Lanix LT Manual PDF

4
(1)

Lanix LT es una notebook económica conwindows 7 starter como sistema operativo, posee procesador Intel Atom y memoria RAM de 2 Gb, disco duro de 250 Gb,   pantalla  de 10.1 pulgadas, camára web de 0.3 mpxls, 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas, puerto RJ 45 para LAN y Wi-fi, existe un modelo capaz de soportar redes 3G.

Lanix LT

Contenido

  • Conozca su notebook, vista frontal, lateral, superior e inferiror
  • Funciones básicas, prender y apagar el notebook
  • Configurar el ahorro de energía
  • Como ingreasar al bios en Lanix LT
  • Configurar usuarios
  • Como restaurar el sistema operativo de Lanix LT
  • Actualizaciones de windows 7
  • Problemas comúnes de Lanix LT
  • Soporte y asistencia técnica
  • Especificaciones

Descargar: Manual en español para Lanix LT

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 4 / 5. Cantidad de votos: 1

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Tengo un problema con mi minilaptop lanix neuron lt el problema es que no inicia windows la prendo y aparece una pantalla negra con varias opciones y le pongo iniciar normalmente despues se pone otra vez negra pero ahora con un rectangulito o guion parpadeante en la esquina de la pantalla despues pantalla azul con un monton de letras que ni alcanzo a leer muy rapido y se reinicia y asi sigue igual y no arranca por favor una respuesta a mi correo.

    1. Es probable que se corrompiera el sistema operativo, necesita formatear, suele pasar cuando se daña el disco duro y un archivo de sistema queda en un sector dañado.

  2. hola, teno una lanix neuron lt como la que aparece en la imagen inicial de esta pagina, me comunico para pedirles ayuda, lo que sucede con este equipo que me lo vendieron y traia ya por defecto el windows 7 starter y quise borrar los archivos del antiguo propietario y no pude asi que con una memoria de 4 gb prosegi a formatear, la reinicie conecte la memoria booteable presione f7 para escoger el boot, seleccione mi memoria «king….» y proseguia con una leyenda que dice asi «ERROR EN DISCO
    PRES CTRL…………. TO RESET»
    en ese instante imagine que era el sistema que no me dejaba pues el bios estaba bien, inicie windows normalmente y comenze de ahi la instalacion pero obviamente no podia formatear despues de todo el proceso volvi a reiniciar ya con el nuevo sistema para ahora instalarle desde la mem booteable y sigui igual ya probe todo desde la restauracion y nada desde Esc hasta f12 por favor ayudenme!! de ante mano gracias!!

    1. tendra el manual de servicio detallado ya que tengo una pieza dañada de la tarjeta madre y quiero saber que numero es..

    1. Tiene el sistema operativo original?, generalmente las teclas de función especial como volumen, brillo, etc se controlan vía software, es decir, se encesita el «controlador o driver» para que funcionen, en caso de haber formateado quizás sea necesario descargar los drivers desde la web oficial de lanix

  3. Buenas tardes me podrían proporcionar las caracteristicas de la targeta madre, lo que pasa es que mi equipo mno da video y me han dicho que ele problema esta en la targeta madre. Ya fui a preguntara a la plaza de la computación por la targeta pero me dijeron que necisaatn saber que tipo de targeta es la que necesito, alguien sabe como debo de pedirla o me harian el favor de pasarme el pdf de las especificaciones tecnicas ya que el link que esta publicado en esta página ya no funciona.

  4. hola amigos mi problema con esta mini lap es que se me daño el disco duro la apague de golpe y al encenderla me pide pasword no me deja ni siquiera meterme al bios alguien sabe como quitarlo o desabilitarlo se lo agradeceria de antemano muchas gracias……

  5. hola tengo unalanix neuron lt y no se como identificar so mi teclado tene problema de hadwerw o sofwer
    el problema inicia que mi pc estan las teclas de arriba abajo derecha izquierda trabadas y no me deja accesar a mas que puedo hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *