Características de blackberry 9350

Dentro de los dispositivos con blackberry OS  7 también existen los modelos modestos, tal es el caso del blackberry curve 9350 un terminal que srá lanzado en Octubre por parte de la compañía norteamericana sprint.

Blackberry 9350 Sprint

PUBLICIDAD

 

Blackberry curve 9350 se trata de un teléfono inteligente que funciona bajo redes CDMA, es decir no utiliza tarjeta SIM, a diferencia de otros dispositivos este teléfono posee procesador a 800 Mhz,  512 megas en RAM, 512 megas de memoria interna y slot de expansión para 32 Gb.

La cámara es de 5 mpxls y las opciones de conectividad incluyen bluetooth 2.1 + EDR, WLAN 802.11 b/g/n, puerto micro USB y jack 3.5mm para audífonos.

Para los usuarios de México por lo general las blackberry de Sprint se pueden activar en IUSACELL o Unefon, sun embargo aún cuando la activación no tiene costo quizás se deba pagar por el código SPC ya que ese no se puede obtener fácilmente.

Para actualizar blackberry 9350 se puede hacer vía OTA o por medio de blackberry desktop manager, para los olvidadizos que olviden el código de seguridad se puede reiniciar el teléfono agotando los 10 intentos, sin embargo al hacer esto el teléfono se borra por completo como recien sálido de fábrica.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *