Como descargar drivers USB para teléfonos LG

El problema de los drivers para teléfonos celulares a veces se dificulta debido al mal soporte que brindan algunos fabricantes, el caso de LG es realmente sencillo ya que mediante su utilidad de actualización es posible descargar los drivers para la mayoría de sus dispositivos incluyendo aquellos con Android, windows phone o teléfonos comúnes como la línea cookie.

LG BC2App drivers USB

Los drivers suelen venir en el disco de instalación del teléfono, dentro de la tarjeta de memoria o bien con LG PC suite, si ninguna de las opciones funciona entonces solo habrá que ejecutar LG B2CApp para tener acceso a los drivers o manules de usuario del teléfono.

Una vez que el programa se ejecute aparece la opción seleccionar modelo, se elige de entre la lista el teléfono que desee, después solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Recordar que para conectar el teléfono al ordenador quizás sea necesario configurar las opciones USB.

Algunos de los modelos compatibles son:

Drivers USB Android: LG Optimus One, Optimus Me, Optimus Pro, optimus Black, Optimus S.

Drivers Windows Phone: LG Optimus 7, Serie GW, C900

Otros Drivers USB: LG GD900, LG KP500, GS290, T310, etc.

Descargar LG B2CApp

Para descargar LG B2Capp primero hay que dirigirse a drivers & downloads

B2CApp 1

Posteriormete se debe seleccionar  LG Mobile support tool

B2CApp 2

Se recomienda tener mucho cuidado en caso de querer actualizar el teléfono con esta aplicación ya que el sistema tiene una especie de protección y en caso de fallar en primera instancia no será posible actualizar después hasta formatear el ordenador o intentar en otro PC.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *