Descargar Pantech PC suite

La mayoría de las marcas serias de teléfonos celulares poseen una aplicación o programa dedicado a sincronizar y actualizar sus dispositivos, Pantech no es la excepción y presenta PC suite para sus teléfonos móviles una utilidad que sirve para sincronizar y respaldar los móviles de la marca.

Pantech PC suite

Pantech PC suite posee una interfaz sencilla con cuatro apliaciones básicas:

Contact Manager es la aplicación que permite respaldar los contactos del teléfono al ordenador y visceversa.

PC sync ofrece la posibilidad de sincronizar contenido entre el PC y el teléfono de manera que se sincronice cada vez que se conecte para así mantener un respaldo total de archivos que se van agregando día a día.

Message Manager es útil para quienes desean guardar una copia de algún mensaje importante.

File Manager es una utilidad que permite explorar el sistema de archivos del teléfono mientras se encuentre conectado en modo PC suite aunque se puede realizar esta tarea sin necesidad del programa usando el modo almacenamiento masivo.

Los requisitos para PC suite de Pantech son mínimos, basta con un procesador a 1 Ghz, 512 megas en RAM y 200 megas de espacio en disco, existe compatibilidad solo para windows XP, Vista y seven aún no hay nada para Mac.

La mayoría de los teléfonos son compatibles incluyendo Pantech Crossover, Pantech Matrix Pro, Pursuit, Pursuit II, etc.

Descargar Pantech PC Sync

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *