HP G4-107 una notebook dual core económica

Con la proliferación de ordenadores de mas de dos núcleos los precios de las netbooks han bajado considerablemente, de manera que hoy se puede comprar un buen notebook a un precio económico, tal es el caso de HP G4-107 una computadora con procesador athlon de dóble núcleo y características interesantes.

HP G4-107

PUBLICIDAD

Además del poderoso procesador a AMD Athlon II dual-core processor P360 doble núcleo 2.3. GHz HP G4-107 cuenta con 2 Gb en memoria RAM DDR3, disco duro de 500 Gb y pantalla de 14 pulgadas HP Brightview de alta definición, los gráficos son compartidos AMD Radeon HD 4250, la computadora cuenta con cámara frontal VGA, puertos USB, WLAN y bluetooth, quemador de Cd’s y DVD’s con sistema de rotulación light scribe, el audio corre a cargo de un par de altavoces Altec lansing.

HP G4-107 cuenta con sistema operativo windows seven starter a un precio apróximado de 7500 pesos mexicanos, para quienes desean un equipo económico pero poderoso para correr varios programas a la vez esta es una buena opción, para estudiantes de cualquier nivel será de gran utilidad para tareas y entretenimiento multimedia.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *