Huawei U8800 Pro características y precio

Huawei ideos es ya una línea extensa de terminales, la variedad cada día abarca mejores especifícaciones, tal es el caso de Huawei ideos X5 U8800 Pro un terminal con procesador a 1 Ghz y cámara de 5 mpxls capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p y 30 fps. Posee una interfaz swype intuitiva para acelerar el rendimiento del dispositivo.

Huawei ideos X5

PUBLICIDAD

El hardware principal de huawei ideos U880 Pro lo compone el procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y dos Gb internos para almacenamiento de archivos o aplicaciones, además se puede extender la capacidad mediante tarjetas de memoria micro SD hasta 32 Gb extra.

La cámara de Huawei U8800 pro destaca por grabar vídeos en HD a 720p, en cuanto a fotografías es capaz de alcanzar los 5 mpxls con zoom óptico de 4x y flash integrado, las opciones de conectividad incluyen bluetooth 2.1, WLAN y soporte para redes 3G.

El talón de aquiles de Huawei ideos X5 es el sistema operativo, de fábrica esta equipado con android 2.2, quizás en el futuro se pueda actualizar a Gingerbread, de ser así basta con acceder al soporte y descargar la ROM, se actualiza desde la tarjeta de memoria.

Huawei ideos X5 U880 Pro esta disponible en Movistar España, el costo es desde 0 Eruos contratando un plan.

Como Hacer hard reset a Ideos X5

El hard reset para este dispositivo es de la siguiente manera:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar Vol – mas botón de encendido
  • Seleccionar la opción clear storage o data factory settings
  • Presionar botón de encendido para confirmar

Si no se pudiera reestablecer el teléfono mediante este procedimiento, entonces se puede descargar el firmware original desde el soporte y reestablecerlo desde la tarjeta de memoria.

Enlace a soporte oficial huawei

 




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *