Pantech breakout características y precio

Pantech breakout es un smartphone con android 2.3 para la operadora verizon wireless, se trata de un dispositivo con tecnología LTE, es decir funciona en las redes 4G mas veloces del moemento. En cuanto a hardware se trata de un dispositivo con procesador a 1 Ghz, 512 megas en memoria RAM y 1Gb de ROM para instalación de aplicaciones aunque solo cuenta con 390 Mb libres, la memoria puede expandirse mediante tarjetas micro SD hasta 32 Gb.

Pantech Breakout

PUBLICIDAD

La pantalla de pantech breakout es de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 pxls, es de tipo touch capacitiva, la cámara toma fotos de 5 mpxls y graba vídeo en alta definición a 720p, las opciones de conectividad incluyen redes CDMA, bluetooth 3.0, WLAN y puerto micro USB 2.0. El sistema de actualizaciones de software es vía OTA, para sincronizar con el ordenador puede utilizarse como almacenamiento masivo o bien mediante Pantech PC suite.

El costo del teléfono es de 99 dólares aceptando un contrato por dos años con la operadora telefónica verizon wireless.

Pantech Breakout es un dispositivo CDMA por lo que en México puede activarse sisn costo alguno en UNEFON o IUSACELL mediante las páginas oficiales de dichas operadoras y vía Chat.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *