Precio de celulares en México

Por lo general las personas desean saber los precios de los teléfonos celulares antes de comprar, la utilidad es variada, para elegir el modelo que mas se ajuste al presupuesto o bien, para conseguirlo al mejor precio con cualquier operador, el sitio mas lógico sería la web del operador, sin embargo no siempre es posible o bien es demasiado enredado y la gente no encuentra lo que busca.

Sony ericsson Xperia Neo

Precio de teléfonos Telcel

Telcel es el operador líder en México, sin embargo la web oficial no tiene los precios de sus teléfonos, por suerte existen varias alternativas para ello:

Listas de distribuidor. A través de magnacelular.com.mx es posible conseguir las listas de distribuidor actualizadas, no son las mas exactas pero dan una ídea general del precio de los teléfonos, lo mejor es que se puede conseguir los precios antes que en cualquier otro sitio.

Tiendas Online. Liverpool México y Best Buy México poseen precios de varios modelos, por lo general los mas recientes, en especial liverpool maneja una gama variada y sobre todo, posee secciones por operador, Movistar, Telcel, Unefon y IUSACELL, lo malo es que los precios o modelos son para el DF y área metropolitana.

Precio de Teléfonos IUSACELL y UNEFON

Los sitios oficiales de IUSACELL y UNEFON presentan los planes y precios de contado de los teléfonos celulares disponibles, ambas páginas son fáciles de navegar y no es difícil encontrar el precio del teléfono que uno busca.

Precio de teléfonos Movistar México

Al igual que Telcel, los precios de celulares movistar se pueden consultar en los sitios de Liverpool o Best buy, además Movistar cuenta en su sitio oficial con una tienda en línea donde puede checarse los precios de los celulares disponibles, no es una lista completa pero si se pueden encontrar los modelos mas recientes y populares.

Como se ve no hay que buscar demasiado para encontrar algo tan sencillo como el precio de tienda de un celular, no hay que temer por ser la página de liverpool o Best buy, los precios no varían mucho ya que es el operador quien fija los precios independientemente de quien los venda.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *