Programas para actualizar y sincronizar sony ericsson txt

Sony ericsson txt el teléfono con teclado qwerty y conectividad wifi es compatible con los programas oficiales de sony ericsson para actualizar y sincronizar el dispositivo, así como la transferencia de archivos multimedia por ejemplo fotos o vídeo.

Actualizar sony ericsson txt

PUBLICIDAD

Sony ericsson Software updater

Sony ericsson software updater es el programa por excelencia para actualizar teléfonos sony ericsson, el funcionamiento de SEUS es muy simple, solo hay que instalar y conectar el teléfono, las instrucciones en pantalla son sencillas y el procedimiento no lleva mas de 30 minutos.

Sony ericsson PC companion

PC companion ha venido a reemplazar el antiguo sony ericsson PC suite, el funcionamiento de PC companion básicamente sirve para actualizar el teléfono o bien para reparar el mismo cuando no enciende o se queda pegado en el logo, algo que SEUS no puede hacer.

Sony ericsson Media Go

La sincronización de archivos multimedia en sony ericsson txt corre a cargo de Media Go un programa diseñado especificamente para conversión y sincronización de vídeos a formato compatible con el teléfono, no es el programa mas eficiente pero con los códecs instalados correctamente se pueden convertir una gran variedad de vídeos.

Para descargarSony ericsson PC companion, SEUS y Media Go solo hay que acceder al soporte oficial.

 




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *