Xperia Neo Vs Xperia Neo V

Dicen que segundas partes nunca fueron mejores, en el caso de los teléfonos celulares no siempre es así, de hecho es una estrategia un poco confusa para asegurar ventas, sony ericsson lanzará proximamente el Xperia Neo V una variante del original Xperia Neo, físicamente son parecidos, sin embargo existen pequeñas diferencias.

Xperia Neo Vs Neo V

Cámara de fotos 3D

La principal diferencia entre ambos modelos es la cámara de fotos, en el caso de Xperia neo es de 8 mpxls para Neo V esta es de 5 mpxls, sin embargo ofrece la opción de tomar fotos en 3D con la tecnología 3D sweet panorama, además a diferencia del Neo original que solo cuenta con zoom óptico 4X el Neo V agrega la posibilidad de utilizar hasta 16 aumentos digitales.

Sistema operativo

Ambos teléfonos cuentan con Android gingerbread, la diferencia es que Neo V cuenta con la versión 2.3.4 y el original viene de fábrica con la versión 2.3.3, esta diferencia es mínima pero importante para los que desean estar al día.

En síntesis Xperia Neo V ofrece la posibilidad de capturar fotos en 3d y un mayor zoom digital, ambos dispositivos comparten mismas características de procesador, RAM y capacidad de almacenamiento interno.

Tabla comparativa Xperia Neo y Xperia Neo V

Xperia Neo Xperia Neo V
Dimensiones en cms 11.6 x 5.7 x 0.13 11.6 x 5.7 x 0.13
Pantalla  Touch capacitiva3.7″ 854 x 480 pxls   Touch capacitiva3.7″ 854 x 480 pxls
Prcesador 1 Ghz  1 Ghz
Cámara  8 mpxls zoom 4x  5 mpxls, fotos en 3Dzoom digítal 16x
Vídeo Grabación HD 720Salida HDMI Grabación HD 720Salida HDMI
Sistema operativo  Android 2.3.3  Android 2.3.4
Memoria  1 GbExpandible a 32 Gb   1 GbExpandible hasta 32 Gb
Conectividad  BluetoothWLANMicro USB  BluetoothWLANMicro USB
Batería  1500 mAh  1500 mAh

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. En síntesis Xperia Neo V ofrece la posibilidad de capturar fotos en 3d y un mayor zoom digital, ambos dispositivos comparten mismas características de procesador, RAM y capacidad de almacenamiento interno.

    Se supone que el Xperia Neo tiene zoom optico? Por que evidentemente sale mas a cuenta que tenga zoom optico que zoom digital que no vale para nada. Si quieres ampliar las fotos digitalmente basta con q lo hagas en tu ordenador, tv o lo q sea cuando quieras verlas.

    • ferdinand comentó:

      Es la nueva forma de vender espejitos, en realidad es una farsa el zoom digital, de la misma manera que era una farsa el famoso shake del W580, que caso tenía agitar el teléfono para cambiar de canción cuando tenias que apretar un botón, por algo sony esta donde esta en el ambito de la telefonía celular.

      Es difícil que encuentres zoom optico en teléfonos celulares, son las limitaciones de la física y la tecnología.

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *