Alcatel One touch 910 con pantalla touch y teclado qwerty

Los smartphones touch and type cada día son mas populares, la posibilidad de poder usar el teclado físico sumado a la practicidad de los accesos de la pantalla touch significan una gran ventaja respecto a los teléfonos exclusivamente touch o con teclado qwerty físico, el caso de Alcatel es interesante ya que esta próximo a lanzar el modelo OT-910  un android tipo barra de características atractivas.

Alcatel OT-910 TelcelEn cuanto al diseño resalta el ancho de 5.8 cms y 11.9 cms de largo, un poco estrecho quizás para manejar el teclado, la pantalla es de 2.8 pulgadas de tipo capacitiva con resolución 240x 320 pxls, el hardware principal lo proporciona su procesador a 600 Mhz y 256 megas en RAM, la cámara es de 5 mpxls con auto enfoque y flash, graba vídeo en calidad VGA.

PUBLICIDAD

Las opciones de conectividad de alcatel OT-910 incluyen la tecnología bluetooth 3.0, WLAN y redes celulares 3G, la conexión con el ordenador se realiza mediante alcatel PC suite y se puede usar el modo almacenamiento masivo, para los que gustan de escuchar música se incluye una entrada normal de audífonos de manera que se pueden cambiar por cualquier otra marca para una mejor calidad de audio.

Acelerómetro, GPS asistido (A-GPS), android market y todos los servicios de google también se incluyen en el teléfono así como una gran cantidad de aplicaciones para redes sociales, navegación web y mensajería.

Alcatel One touch 910  contará con Android 2.2 y probablemente se actualice a Gingerbread, estará disponible en México próximamente así como otros países de América latina, no hay precio confirmado aún.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *