Alcatel PC suite 2.2 para smartphones con Android

Con el aumento de teléfonos con sistema operativo Android, Alcatel se ha visto en la necesidad de proporcionar un programa especial para este tipo de móviles, es así que lanzan el nuevo Alcatel PC suite 2.2.11 un programa diseñado para intercambio de archivos entre el ordenador y el teléfono así como sincronización de agenda y mensajes de texto.

Alcatel PC suite 2.2

Alcatel PC suite 2.2 o también llamado Alcatel Android Manager 2.2, simplifica la instalación de drivers USB de manera que, cuando este disponible una actualización de software no sea complicado instalar dichos drivers, la interfase es sencilla y posee accesos para manejar las fotografías, vídeos, música, mensajes y contactos. Mediante alcatel android manager se pueden explorar los archivos almacenados en el teléfono así como instalar o desinstalar aplicaciones de manera fácil y sencilla.

Para poder utilizar Alcatel Android Manager 2.2 basta con un procesador a 1 Ghz, 512 megas en RAM y 300 Mb de espacio en disco y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el teléfono debe conectarse en modo de depuración desde ajustes > aplicaciones > desarrollo > activar modo de depuración.

Alcatel PC suite 2.2 es compatible con los siguientes modelos: OT-890, OT-906, OT-908, OT-910, OT-980, OT-990, y en general todos los modelos con sistema operativo android de alcatel.

 Descargar Alcatel PC suite 2.2 Android Manager

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. jimmy comentó:

    esta muy bueno tu post, yo tengo ot 990 y no he podido aprender a conectarlo con la pc. me puedes ayudar porfa?

    • ferdinand comentó:

      En el último parrafo esta como configurar el teléfono para conectarlo mediante Alcatel PC suite, si desactivas el modo de depuración entonces podrás conectar el teléfono como almacenamiento masivo, una vez conectado en la parte superior de la pantalla aparece un ícono usb, arrasta hacia abajo y selecciona conexión usb o algo similar, es muy sencillo, no es nada complicado.

  2. Hola, gracias por el tuto, pude sincronizar el cel con el pc, la onda es que no pude actualizar a la version 1.4.2, me qdo en el paso 2/4, no se si puedas ayudarme con esto, saludos!

  3. FAniA* comentó:

    porque tarda tanto en instalarse?? el programa.. ayuda porfavor!!

    • ferdinand comentó:

      Quizás tu sistema operativo esta muy saturado y esta lento, el programa se instala en minutos.

  4. Brayan Aguilera comentó:

    Un Favor Amigo como hago para intalarle elo android solamente lo descargo y lo meto como cualquier archivo?
    Ayuda Gracias

  5. German comentó:

    amigo yo tambien me qdo en el paso 2/4 no entiendo q teclas tengo q presionar para poder crear la concectividad del cel a la pc y asi descarguee el programaa

    • ferdinand comentó:

      No son teclas, debes acceder al menu > ajustes > conexiones inalámbricas > anclaje y red zona wifi > Anclaje USB

      En el post esta explicado que se debe ajustar el modo de depuración.

      Si ya has configurado bien el modo de depuración y has activado el anclaje USB entonces puedes decirme cual es el problema, que aparece en pantalla o en el teléfono.

  6. davi comentó:

    ey es compatible con el alcatel ot890

  7. Henar comentó:

    cuando lo instalo el programa solo me da opciones para el alcatel 990 y no el 890, hay algún otro programa que necesite o es nada más este?

  8. Jaipi comentó:

    He instalado el Pc Suite 9.5 y no instala los drivers?

    solo funciona para el modelo 980 y no para 890

    • ferdinand comentó:

      Es el programa que señala el soporte oficial, asegurate de configurar el modo de depuración USB

  9. gaby comentó:

    no puedo instalar el programa lo tengo que quemar en un cd si o si ??

  10. karina comentó:

    hola no encuentro la opcion de depuracion USB en el alcatel OT-807 espero que m ayuden gracias de antemano

  11. jonathan comentó:

    le ha pasado algo malo al mi alcatel, al encenderlo solo se queda en la pantalla principal con la leyenda de alcatel one touch my world in one touch, despues de eso ya no arranca, que solucion tengo para repararlo? gracias

    • ferdinand comentó:

      Lo primero es retirar la tarjeta de memoria e intentar un hard reset, el procedimiento depende del modelo, después hay que intentar actualizarlo.

  12. 2323 comentó:

    no puedo isntalar me ayudan

  13. Daniel comentó:

    en el one touch upgrate no pasa del paso 2/4 alguien me puede ayudar quiero actualizar mi celular porfa ayudenme o como le ago porque android manager es para archivos

    • ursula comentó:

      hola me pueden ayudar a instalar android manager al pc porfa q e intentado no le hayo la forma para instalas grias celos agradecere…..

  14. Hector comentó:

    yo quisiera sabe por que ahora mi telefono no se logra sincronizar, ya que la PC si lo reconoce pero el Alcatel PC suite no lo reconoce y no logro hacer que funcione. Lo que yo recuerdo es que salia una aplicacion de sincronizacion en el telefono pero ahora no se activa podrias ayudarme???

  15. hola

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *