Alcatel PC suite 2.2 para smartphones con Android

Con el aumento de teléfonos con sistema operativo Android, Alcatel se ha visto en la necesidad de proporcionar un programa especial para este tipo de móviles, es así que lanzan el nuevo Alcatel PC suite 2.2.11 un programa diseñado para intercambio de archivos entre el ordenador y el teléfono así como sincronización de agenda y mensajes de texto.

Alcatel PC suite 2.2

PUBLICIDAD

Alcatel PC suite 2.2 o también llamado Alcatel Android Manager 2.2, simplifica la instalación de drivers USB de manera que, cuando este disponible una actualización de software no sea complicado instalar dichos drivers, la interfase es sencilla y posee accesos para manejar las fotografías, vídeos, música, mensajes y contactos. Mediante alcatel android manager se pueden explorar los archivos almacenados en el teléfono así como instalar o desinstalar aplicaciones de manera fácil y sencilla.

Para poder utilizar Alcatel Android Manager 2.2 basta con un procesador a 1 Ghz, 512 megas en RAM y 300 Mb de espacio en disco y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, el teléfono debe conectarse en modo de depuración desde ajustes > aplicaciones > desarrollo > activar modo de depuración.

Alcatel PC suite 2.2 es compatible con los siguientes modelos: OT-890, OT-906, OT-908, OT-910, OT-980, OT-990, y en general todos los modelos con sistema operativo android de alcatel.

 Descargar Alcatel PC suite 2.2 Android Manager




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
28 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *