Blackberry bold 9900 en Telcel características y precio

Blackberry bold 9900 por fín ha llegado a México y está disponible en Telcel a un precio de 9539 pesos mexicanos en amigo kit, para quienes prefieren comprar en plan lo pueden conseguir por 5649 pesos en plan Telcel 300 a 24 meses. Blackberry bold 9900 es un dispositivo con pantalla touch y teclado qwerty, es compatible con redes 3G e incorpora la nueva tecnología NFC para pagos electrónicos o bien, para compartir información con un solo toque entre dispositivos compatibles.

Blackberry bold 9900 Telcel

PUBLICIDAD

El hardware principal esta compuesto por un procesador qualcomm snapdragon a 1.2 Ghz, 768 megas en RAM y 8Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD hasta 32 Gb, el sistema operativo es blackberry OS 7 y posee opciones de conectividad wifi, bluetooth, NFC y un puerto micro USB 2.0. La pantalla es táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, bajo la pantalla se localiza un trackpad digital y el teclado qwerty completo. La cámara es de 5 mpxls con flash led y autofocus soporta grabación de vídeo en HD a 720p.

Blackberry bold 9900 de Telcel se sincroniza con Blackberry desktop software y se actualiza vía OTA o desde el ordenador mediante cable USB, este dispositivo esta habilitado para realizar llamadas vía wifi, la versión de software de lanzamiento es la v7.0.0.1672, en caso de necesitar el firmware original de Telcel puede descargarlo desde el siguiente enlace: Firmwares Blackberry Telcel




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *