Como despersonalizar Xperia Mini Pro

Ahora que Telcel y muchos operadores en América Latina y España han lanzado el nuevo Xperia mini Pro SK17i no faltraá quien desee despersonalizar o desvodafonizar este pequeño Smartphone, por suerte para ello existen dos alternativas relativamente sencillas, una de ellas ya se describió antes y es utilizando X10 flashtool y puedes realizar este proceso consultando el tutorial para desvodafonizar Xperia Ray, solo se requiere de el firmware para Xperia mini Pro el cual se puede descargar desde aquí: Firmware despersonalizado SK17i 2.3.3.

Xperia mini Pro  Black Telcel

PUBLICIDAD

Una segunda opción es mediante wotan server un programa o servicio de liberación y despersonalización ya antaño especializado en sony ericsson, por ahora el servicio de flasheo o debranding es gratuito, solo se requiere descargar el programa y ejecutarlo así como la creación de una cuenta, todo se hace online, es rápido y con pocos riesgos.

Enlace a wotan server

Para poner el teléfono en modo flash se debe apagar el móvil y presionar la tecla Vol – mientras se conecta el teléfono al ordenador, si esto no funciona se puede usar la tecla home.

Este procedimiento sirve no solo para despersonalizar, también sirve para solucionar los siguientes problemas:

  • Teléfono freezado (muestra solo el logo)
  • Teléfono que solo enciende el led rojo
  • Teléfono con patrón de desbloqueo o que pide cuenta de google

Debido a que este teléfono no cuenta con un recovery system el proceso de flasheo o debranding equivale a un Hard reset.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *