Como hacer hard reset a Motorola Admiral

Motorola Admiral es otro de los teléfonos Business ready de Motorola mobility, es un teléfono touch and type elegante, el full reset para este dispositivo se puede llevar a cabo desde el menu o mediante un combo de botones, en ambos casos se pierde la información almacenada en el teléfono pero se proteje la tarjeta de memoria y la tarjeta SIM.

Motorola Admiral

PUBLICIDAD

Como hacer hard reset desde el menu

Esta es la manera mas sencilla para este procedimiento y se realiza desde menu > ajustes > privacidad > reestablecimiento de fábrica > Reiniciar teléfono > Borrar todo.

Hard reset mediante combinación de botones

Útil para quien activa el patrón de desbloquo y lo olvida sin antes crear su cuenta de Google o bien cuando esta última también es olvidada, para realizar hard reset mediante hardware hay que hacer lo siguiente:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar las teclas R y M simultáneamente y sin soltar presionar el botón de encendido
  • Mantener presionados los botones hasta observar en pantalla un robot de android y un triángulo con un signo de admiración dentro.
  • Usar la tecla bajar volumen para seleccionar la opción wipe data / factory reset, presioanr ambas teclas de volumen para confirmar ( si no funciona, confirmar con el botón de encendido)
  •  En el menu siguiente seleccionar Yes delete all user data, presionar la tecla regresar para confirmar
  • Una vez efectuado el hard reset seleccionar la opción  reboot system now y configurar nuevamente el teléfono.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *