Como hacer hard reset a Motorola Spice key

Motorola Spice key también llamado Motorola fire o Domino Q es un smartphone con sistema operativo android Gingerbread 2.3, cuenta entre sus características con la posibilidad de reestablecer el sistema operativo a su estado nativo de fábrica, es decir como recien salido de la tienda, esto es útil cuando se desea eliminar toda la información del teléfono o bien cuando se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google, con esto también se borran todas las apps instaladas por lo que se recomienda hacerlo con precaución.

Motorola Spice Key

Hard reset desde el menu

Reiniciar Motorola Spice key XT316 es tan fácil como ir a: Menu > Configuración > Privacidad > Restaurar configuración de fábrica > Reiniciar todo > Borrar todo, esperar unos segundos dependiendo de la cantidad de aplicaciones o datos almacenados el procedimiento puede tardar poco mas de un minuto.

Hard reset mediante combinación de botones

  • Apagar el teléfono y esperar unos segundos
  • Presionar las  teclas vol +, Vol – & encendido
  • Cuando aparezca la pantalla con un signo de exclamación presionar enter o home para mostrar el menu de recuperación
  • Seleccionar borrar datos / reinicio de fábrica (wipe data / factory reset)
  • Seleccionar reiniciar teléfono (Reboot) para salir del recovery mode
Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

180 comentarios

  • como desblokeo la red sim d mi xt316,,,es claro,lo resetee de fabtica pero se kedo sin señal..como agooooooooo?ayudenmeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *