Descargar LG on screen phone

LG On scrreen Phone es un programa que funciona en windows y que permite controlar el teléfono desde el ordenador, es una aplicación útil para ampliar las funciones del celular, por defecto viene precargado en la tarjeta de memoria de los modelos compatibles, sin embargo, no es extraño borrar o formatear la memoria perdiendose el programa junto con los datos almacenados en la tarjeta.

LG On Screen Phone en español

Una forma de instalar LG On Screen Phone es instalando primero LG PC suite IV también llamado LG Air sync, para poder instalar LG On Screen Phone solo hay que poner atención y marcar la opción en el transcurso de la instalación. LG On Screen Phone se puede utilizar mediante cable USB o conexión bluetooth. LG On Screen Phone es compatible con todos los modelos con sistema operativo Android, por ejemplo: Optimus One, Optimus Me, Optimus Pro, Optimus 2X, G2X, Optimus Hub, etcétera.

Descargar LG On Screen Phone en español

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Un comentario

  • necesito saber como puedo utilizar LG O-Screen con optimus F6 pues el asistente para conexion me pide usar algunos modelos especificos LG que no cinciden con F6 y deseaba poder usar a plenitud mi movil desde la PC, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *