Programas para sincronizar y actualizar Xperia Ray

Sony ericsson Xperia ray es uno de los terminales con android mas estilizados y atractivos tanto para el público masculino como femenino, es un teléfono con Android 2.3 y como tal puede sincronizarse o actualizar mediante los programas oficiales de sony ericsson, básicamente son PC companion, SEUS y Media Go para windows, los usuarios de Mac pueden utilizar sony ericsson Bridge.

Xperia ray HD

PUBLICIDAD

Sony ericsson PC Companion y Sony Media Go se utilizan para sincronizar archivos multimedia así como para actualizar el sistema operativo del teléfono, solo se requiere el cable USB y configurar el teléfono desde el menu, son programas muy sencillos.

Sony ericsson Software Updater mejor conocido como SEUS es una aplicación que permite actualizar el teléfono siguiendo unos sencillos pasos, la difernecia con PC companion es que este +ultimo posee la opción reparar teléfono para cuando el móvil no enciende, parpadea el led rojo o bien se queda pegado en el logo de sony ericsson.

Sony ericsson Bridge es una nueva aplicación diseñada para usuarios de Mac, mediante iPhoto o iTunes se establece un puente de conexión entre el teléfono y el ordenador para sincronizar archivos de audio, vídeo o foto, no requiere muchos recursos y se necesita Mac OS 10.5, 512 megas en RAM y 40 Mb de epacio en disco.

Lamentablemente no hay manera de actualizar xperia ray mediante Mac, si bien las actualizaciones se obtienen vía OTA esto sería de utilidad para reparar un teléfono brickeado.

Para descargar cualquiera de estos programas solo hay que acceder al soporte oficial




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *