LG Pentouch TV diversión para toda la familia

Dentro de la variedad de Smart TV’s destaca el Pentouch de LG un dispositivo que ademas de permitir la navegación web, disfrute de contenidos multimedia y posibilidad de ver contenidos en 3D ofrece el plus de una interfase táctil para ampliar aún mas las posibilidades de entretenimiento y así poder por ejemplo jugar bejeweled de manera cómoda o jugar a dibujar útil y atractivo para los pequeños del hogar.

LG Pentouch TV

PUBLICIDAD

Especifícaciones

LG Pentouch TV 50PT490E y 50PZ850  son televisores de plasma  de 50 pulgadas full HD 1080p con tecnología 3D XD engine con certificación THX 3D y posee la capacidad de convertit imágenes 2D a 3D, en cuanto al audio cuenta con tecnología Surround infinite 3D posee entradas USB y HDMI, posee sistemas de ahorro de energía y protección infatin, además cuenta con un pentouch para el uso de aplicaciones.

Manual de usuario de LG Pentouch TV

La guía de usuario contiene los línemientos de transporte, motaje y mantenimiento del Smart TV, además explica como utilizar el control remoto así como la navegación web, como instalar el pentouch en el ordenador para poder utlizarlo en juegos y navegación web, también se explican funciones como teletexto y configuraciones para conectarse a una red cableada (LAN) o Wifi.

Como actualizar LG Pentouch TV

Existen dos formas de actualizar los Smart TV de LG:

a) Desde el menu: Requiere conexión a internet, solo hay que ir a Home > asistencia al cliente > Act. software > Conex > OK y seguir los pasos mostrados en el televisor.

b)Desde un dispositivo USB. Otra forma de actualizar es mediante una memoria USB descargando previamente el firmware desde el soporte oficial, para ello se debe realizar lo siguiente:

  1. Descargar el firmware: Para LG 50PT490E o para LG 50PZ850
  2. Crear en una memoria USB una capeta llamada LG_DTV
  3. Extraer y copiar el firmware en la carpeta creada
  4. Encender el Smart TV y conectar la memoria USB, seguir las instrucciones en pantalla

Es importante no interrumpir el procedimiento ya que se puede ocasionar un daño irreparable.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *