Multifuncional Samsung CLX-3185FW y CLX-3185FN

Samsung CLX-3185FWCLX-3185FN son dos Multifuncionales completso y fáciles de manejar, es impresora láser a color con conectividad wifi  (CLX-3185FW) o LAN (CLX-3185FN) y además permiten escanear, fotocopiar o enviar documentos vía fax, es ideal para el hogar u oficina que no demande muchas impresiones diarias a color ya que es su punto mas débil ya que solo permite imprimir hasta 4 páginas por minuto. Lo mejor es quizás su fácilidad de conexión wifi con un solo toque.

Samsung CLX-3185FW

Caracteríticas de Samsung CLX-3185FN y CLX-3185FW

Samsung CLX-3185FNCLX-3185FW poseen un diseño compacto con medidas de: 41.7 x 37.7 x 34 cms, imprime hasta 17 y 4 páginas en blanco y negro y color respectivamente, escánea documentos con resolución hasta 1200 DPI, puede fotocopiar documentos a velocidad de 16 páginas por minuto en blanco y negro o 4 ppm en color, la bandeja para papel soporta hasta 130 hojas, en cambio la bandeja de sálida puede albergar un máximo de 85 hojas. Mediante la función One touch Eco copy se pueden escanear varias fotografías o documentos en un solo archivo para ahorrar papel y evitar dañar el medio embiente. Estos multifuncionales Samsung permiten imprimir documentos desde una cámara fotográfica o escanear y almacenar los archivos en una memoria USB sin necesidad de usar el ordenador.

El rendimiento del tóner depende de la calidad de impresión así como el modelo del mismo, existen dos consumibles para 1000 o 1500 páginas para los cartuchos en color y blanco y negro respectivamente.

Manual de usuario

Una buena forma de sacar el máximo provecho a estos multifuncionales es consultar el manual de usuario, en el se pueden encontrar las instrucciones para conectar la impresora a una red wifi de modo seguro o bien para conectarse a una red cableada (LAN) y compartirla con varios ordenadores, también se pueden encontrar las instrucciones para escanear documentos o bien darle mantenimiento y cambiar el toner de impresión, otro punto que se trata en el manual es que hacer en casos de problemas de impresión o atascos de papel, se describe detalladamente como solucionar cada uno de los posibles contratiempos.

Descargar manual de usuario de Samsung CLX-3185FW y CLX-3185FN

Programas y controladores

Samsung utiliza un driver USB universal para sus impresoras y multifuncionales, el cual puede descargarse desde aquí: Driver USB universal para impresoras samsung, para los usuarios de Mac pueden utilizar el siguiente driver usb

SyncThru 5 Web Service

Sync Thru Web Service es una aplicación que permite controlar la impresora desde el ordenador siempre y cuando este conectada a la red alámbrica o inalámbrica con solo teclear la dirección IP, Sync thru web service permite acceder a Smart Panel para visualizar el estado de la impresora, revisar el estado de tóner o comprar consumibles en línea.

Descargar Sync thru Web Service para windows

Samsung Anyweb printer

AnyWeb printer de Samsung es una aplicación para capturar pantallas del explorador, también permite su modificación o edición para imprimir solo los contenidos deseados.

Descargar Anyweb printer para Mac o Windows


Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!
 

Entradas relacionadas:

About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.