Sony tablet S de venta en México

Después de ser lanzada en Europa y Norteamérica, sony tablet S por fin llega a México en su versión de 16 y 32 Gb, en primer instancia estará disponible a través de las tiendas TELMEX a un precio de 6999 (16Gb)  y 8499 (32Gb) pesos de contado. Sony tablet S es una tablet PC conectividad exclusivamente wifi, posee pantalla de 9.4 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1 Ghz, la memoria RAM es DDR3 a 1 Gb y la memoria flash es de 16 Gb aunque se puede expandir hasta 32 Gb.

Sony Tablet S México preventa

PUBLICIDAD

Bluettoth, A-GPS, sálida micro HDMI, cámara frontal de 0.3 mpxls y cámara principal de 5 mpsxls complementan sus especifícaciones, la batería es de 5000 mAh que brinda autonomía para 8 horas, el sistema operativo es Android Honeycomb 3.1 pero se puede actualizar a la versión 3.2. Sony Tablet S es compatible con windows o Mac y posee compatibilidad DLNA y certificación de certificación playstation para correr los mismos juegos que Xperia Play.

Como actualizar Sony Tablet S

El procedimiento para actualizar el sistema operativo a la versión 3.2 es el siguiente:

  • Desde la pantalla principal acceder al menu de aplicaciones
  • Ir a configuraciones
  • Seleccionar: Acerca de la tablet
  • Seleccionar actualización

En caso de requerir actualización de firmware solo hay que seguir los pasos en pantalla, se debe conectar la tablet a la corriente eléctrica y no interrumpir el procedimiento.

Si necesita realizar un hard reset en el siguiente enlace estan las instrucciones para ello: Hard reset Sony Tablet S




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *