Como flashear samsung galaxy nexus i9250

Pensando en los posiblles desastres que puede causar el root en Samsung Galaxy nexus google ha decidido lanzar los firmwares oficiales para reparar esos posibles daños y reestablecer los valores de fábrica del teléfono. El firmware viene sin logos de operador por lo que sirve para despersonalizar o desvodafonizar samsung galaxy nexus.

Samsung Galaxy Nexus Telcel

PUBLICIDAD

El procedimiento para flashear Samsung Galaxy Nexus es sencillo y de poco riesgo, pero debe realizarse con cuidado, es necesario instalar el SDK de Android para instalar los drivers USB del teléfono, se debe cargar la batería y de preferencia realizar esto en una laptop.

Pasos para flashear y restaurar el firmware de samsung galaxy nexus i9250

  • Descargar e instalar el SDK de android desde aquí: Android developers
  • Descargar el firmware oficial para Samsung i9250: Firmwares Samsung Galaxy Nexus maguro
  • Descargar el fastboot para windows desde aquí: Fastboot Galaxy Nexus
  • Los drivers del teléfono estan enel SDK de android si tienes problemas también te pueden servir estos: Drivers USB Samsung Galaxy Nexus

Una vez descargados los archivos necesarios hay que descomprimir el firmware y el fastboot, los archivos de este último se deben de copiar en la carpeta donde se encuentra el firmware.

Con el firmware se encuentra un archivo llamado flash-all.sh, hay que dar un click con el botón secundario y seleccionar editar, borrar todo hasta antes de fastboot y lo modificamos para que empiece con fastboot-windows, guardamos como flash-all.bat.

Encender Samsung Galaxy Nexus en modo fastboot de la siguiente manera:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar las teclas Vol – y Vol + y sin soltar presionar la tecla de encendido, de hacerlo correctamente el teléfono mostrara la imágen de un androide “acostado”.

Conectar el teléfono al ordenador y esperar a que se instalen los drivers, reiniciar el ordenador desconectando primero el teléfono.

Falshear samsung Galaxy Nexus i9250

Ya solo resta conectar el móvil en fastboot mode, ejecutar el archivo flash-all.bat y esperar hasta que se termine el proceso.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *