Lanix LX5 características y precio

Una de las funciones que mas llaman la atención en los teléfonos chinos es la capacidad para ver la televisión análoga, es por ello que lanix ha pensado en ese sector de público que utiliza el teléfono de forma peculiar y lanza el nuevo lanix lx5 un teléfono básico con TV analógica incorporada.

Lanix LX5 blanco Telcel

Especifícaciones

  • Diseño tipo barra
  • Dimensiones 11.2 x 6.1 x 0.12 cms
  • Teclado qwerty completo
  • Pantalla de 2 pulgadas con resolución 320 x 240
  • Cámara VGA
  • Ranura de memoria hasta 4 Gb
  • Radio FM
  • TV analógica
  • Soporte para aplicaciones java
  • Puerto mini USB
  • Bluetooth 2.1
  • Jack 3.5mm para audífonos
  • Batería de litio de 900 mAh

Lanix LX5 esta disponible en Amigo kit de Telcel a un precio de 699 pesos en colores blanco, naranja, morado y azul.

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. aemando emerito comentó:

    esta padre el telefono pero tengo una pregunta se puede poner aplicaciones de facebook o descargar juegos

    • ferdinand comentó:

      Las aplicaciones son java es cuestión de buscar juegos compatibles, por lo de facebook no tengo idea.

  2. Cruzhalo comentó:

    Si alguien encuentra juegos, avisenme.

    • migfe comentó:

      OYE COMPA COMO SE GRABAN VIDEOS LARGOS

    • ferdinand comentó:

      Creo que no se puede, si no lo ves en opciones es por limitaciones de hardware.

    • jannette comentó:

      yo encontre tenia el cel pero lo perdi y tiene uno chafita la serpientita
      pero en color y en mi telcel osea algo del cel ahy aplicasiones

  3. mayrim comentó:

    disculpen alguien ha ayado juegos o algunas aplicaciones… x faaa
    esta padre peroque bataya con este cel….

  4. noemy comentó:

    yo iba a comprar uno pero como son muy economicos se acabaron en un abrir y cerrar de ojos!

    • MIRIAM GARCIA comentó:

      ve a la plaza del celular en salto del agua ,lo que era antes el cine teresa hay una gran variedad y precios muy evonomicos

  5. jose cayetano comentó:

    oigan a mi me trancearon o no se pero a mi me lo vendieron en 799 en medrano pero saben si todavia hay en algun lado y a ese precio y que no puedo reclamar

    • raton de campo comentó:

      no manches ese fon aca por mi barrio en neza esta en 600 y todavia tenian varios nuevecitos ojo son en un local de telcel ehhh no robados

  6. juanito bananas comentó:

    hola esta padre el cel pero quiero saber si te puedes meter a internet con el

    • ferdinand comentó:

      El teléfono cuenta con WP 2.0 aunque se usa mas para compra de contenidos que para navegación web, adeás su pantalla pequeña no es la ideal para navegar.

    • rosalio comentó:

      porfa una manera facil para ponerle juegos al cel ya chole con la vivorita

  7. Alynah! comentó:

    Alguien me puede decir como meto videos yo tengo igualito al de la foto y ps no se como meter videos

    • daniel meraz comentó:

      yo se como solo copia el link del video de youtube y entras a esta pagina http://www.keepvid.com itroduces el link en dinde dice gargara y abajo aparecera en que formato lo qieres descargar y le das a formato 3gp despues de tu pc lo pasas al cel recuerda que tienes que tener java en tu pc

  8. juanito bananas comentó:

    gracias pero ahora quiero saber cuantos megapixeles es la camara y de cuantos gb es la memoria del telefono y la extraible

    • ferdinand comentó:

      La cámara es VGA, 0.3 mpxls, la memoria extraíble es de 4Gb y soporta hasta 8

  9. MARTIN comentó:

    con cuanta memoria viene el cel ee?? eske e leido que te viene con cuatro y que en otras que con 8 gb y quisiera saber con cuante:)

    • ferdinand comentó:

      El empaque trae memoria de 4 Gb y puede expandirse hasta 8 Gb

  10. GABY comentó:

    HOLA..YO TENGO ESTE CEL PERO TEGO UNA DUDA NO E ENCONTRADO FUNDAS PARA ESTE CELULAR YU LA VERDAD SI ME HACE FALTA POR K EN MI BOLSA TRAIGOI MUCHAS COSAS QUE LO PUEDEN MALTRATAR… SI ALGUIEN SABE DE EN CONDE LO PUEDO ENCONTRAR AVISENME POR FA GRACIAS….

    • Peter comentó:

      Si hay, hace dos días compre uno y su funda en la plaza de la computación

  11. PaaOLiittaa comentó:

    Yo también quería una funda o un protector pero me dijeron que para esa marca no había :(

    • MIRIAM GARCIA comentó:

      a este telefono le queda la funda del blak berry y le puedes poner una mica para la pantalla

  12. princess comentó:

    el telefono es chino o no?????????

    • ferdinand comentó:

      Lanix es una empresa china pero sus teléfonos tienen mejor calidad que a lo que se suele llamar “teléfono chino“, para empezar estan con un operador que es Telcel y en segundo lugar poseen soporte principalmente manual en español y centros de servicio.

    • Daniel comentó:

      lo que no es saber! Lanix es una empresa mexicana! y su sede esta en Hermosillo Sonora. Por favor no se las vengan a dar de que saben y no saben nada hay que aprender a investigar las cosas porque asi se hacen los chismes aqui en Chile también pensaban que era china pero no, no puedo creer que sepa mas yo un chileno de México que los propios Mexicanos que verguenza.

    • ferdinand comentó:

      Ya he aceptado mi error en otros comentarios, me alegra ver que lanix ha avanzado en el ámbito internacional, los sitios para Colombia y Chile lucen mejor que hace algunos meses.

  13. YASSER comentó:

    EN MI OPINION EL TELEFONO ESTA MUY BUENO, CLARO ES ECONOMICO POR ESO NO CUENTA CON LAS APLICACIONES PARA REDES SOCIALES, PARA SU PRECIO ESTA MUY BIEN, Y ENCUANTO A LOS CANALES DE TV, SE VEN BIEN. LE PONDRIA DEL 1 AL 10 UN 8

  14. Pues en verdad si esta bien el celular y tambien trae buena bocina solo que se escucha un poco rasposa y pues si es chino lo chino sale mejor y pss yo del 1 al 10 le doy un 9.5(lo que no me gusta es que no tiene facebook)

  15. Rodrigo Sanchez comentó:

    Lanix no es una empresa china sino mexicana, ZTE si es empresa china, Nokia no es una empresa china o japonesa sino finlandesa debido a que se fundo en Finlandia y que existe ahora hoy.

    • ferdinand comentó:

      OK, Gracias por la aclaración, me alegra por que van por buen camino, parece que tienen bien identificado el mercado al que desean llegar.

  16. vic comentó:

    yo compre este celular pero cuando pongo la tv nada mas puero ver el canal 2 y no puedo ver mas canales sabe alguien que puedo hacer gracias

    • mayra comentó:

      enciendes la tv y luego aplanas tecla de camara te aparece
      establecer region
      busqueda automatica
      silencio
      ajustar brillo.elijes busqueda automatik hasta q se detengay ya

  17. uriel comentó:

    tienes k poner en las opciones de la tv luego en la segunda opcion k dice ”busqueda automatica” y te esperas k se ponga el porciento en 100 y ya puedes ver los 9 canales pero abeces el 8(48) no se ve y no te preocupes si ese canal no se oiga es normal (creo)

  18. gabrielita comentó:

    hola disculpen alguien me puede ayudar como hago para pasar musica de mi cel lanix lx5 a otro cel por via bluetooth

    • ferdinand comentó:

      Por lo general basta con entrar al administrador de archivos, marcar el fichero que deseas enviar, pulsar opciones y enviar, algunos teléfonos no permiten enviar a menos que parees antes los dispositivos.

      Puedes descargar el manual de usuario desde aquí: Manual lanix LX5

  19. RAMOSDJ comentó:

    ESTOY POR COMPRAR UN CEL ME RECOMIENDAN ESTE LANIX POR QUE ME PARECE CHIDO RESPONDAN, Y SI SE DESCOMPUSIERA CREEN QUE LO PUEDEN REPARAS, Y EN QUE FECHA SALIO AL MERCADO ESTE CEL DISCULPEN POR LA IGNORANCIA

  20. Razor comentó:

    Unn alguien medice una pagina para ponerle juegos asi seria mas padre

  21. hola pues yo tambien ya compre mi cel y la verdad esta muy padre me gusta esta chido pero LO UNICO QUE NO ME GUSTA QUE NO HAY PROTECTORES PA ESTE CEL ESTARIA CHIDO QUE UBIERA SI O SE MALTRATAN UN BUEN PORFA!!!!! YA SAQUEN A MERCADO LOS PROTECTORES PARA ESTE CEL GRACIAS Y SE LOS RECOMIENDO :)

  22. yanet martinez ortiz comentó:

    eso no es sierto yo tengo un lanix y no tienen esos colores solo hay blanco y negro a y ami me costo 950 pesos

  23. pablo comentó:

    mmmm pues me parece que esta super chido ese cel ii pero mi duda es k si se pueden pasar aplicaciones de face corran respondadn

  24. Neto comentó:

    como puedo bajar juegos para cargar a mi cel, tengo uno igual al que aparece en la foto

  25. IvEtT comentó:

    ola.quisiera saber si puedo bloquear mi tel para que nadie pueda ver mis archivos, mensajes,.etc

  26. mAc comentó:

    oigan yo lo tengo y esta muy padre en todo sentido pero que le puedo meter no se duplicaciones o cosas diferentes y nuevas donde se las puedo descargar (si se puede gratuitamente) ?

  27. Daniel comentó:

    si vives en guadal ajara jalisco hay en 699pesos en plaza las torres enfrente de discotecas águila

  28. linda landa comentó:

    es el mas chido de todos los teléfonos

  29. Karolina comentó:

    hola, tengo dos meses con este teléfono, y no puedo pasar los archivos que toma la cámara de fotos ni la cámara de vídeo a la pc. el almacenamiento está en la tarjeta de memoria no en la de teléfono, no entiendo porqué no me aparecen los archivos al momento de conectarla con el ordenador. ¿cómo los puedo pasar? ¿qué es lo que tengo qué hacer?

    • ferdinand comentó:

      Aquí puedes encontrar el manual: Lanix Support

    • MIRIAM GARCIA comentó:

      cheka tu modem amiga porque al conectar el telefono aytomaticamente aparece la señal de la memoria de el telefono y se puede ver en la pantalla las fotos cheka tu computador

  30. FREOSO comentó:

    A mi celular se le quebro la pantalla, alguien sabe si puedo conseguir la pantalla lo arreglo o es mejor uno nuevo

  31. yalle comentó:

    que formato de imagen acepta este telefono.. por que le meti jpg, y me dice que error de formato al querer ponerle algun otro fondo

  32. charlie comentó:

    ola amigos yo tengo el blanco pero quiero saber lo de los juegos se pueden meter juego o no y si se puede en que formato son ?(juegos)

  33. sheylita comentó:

    oigan se le pude meter temas o de que formato son los temas que soporta este lanix??

  34. norma victoria comentó:

    ami se me quebro la pantalla del celular pero por dentro y quiero saber si hay pantallas para arreglarlo porfavor avisenme si hay es urgenteee!!!
    y si hay en que lugar de mazatlan

  35. ghost comentó:

    A este cel le quedan las fundas para blackbeery o de iphone…, solo hay que buscarle el tamaño, yo le compre una y le quedo a la perfeccion.

    en cuanto a videos, mp3 y demas archivos…, se pueden pasar del telefono a la pc y viceversa por medio del clable usb.., para eso cuando lo conecten es necesario confirmar en el telefono que es conexion usb cuando lo pregunte, asi la pc lo toma como una memoria flash y ya se pueden transferir archivos.

    para ponerle peliculas deben ser en formato 3gp, las imagenes jpg deben ser menores a 50 kb para ponerlas de fondo y en la tv debes de seleccionar la region, luego darle a que busque automaticamente los canales y ya esta….

    es un excelente telefono, solo hay que leer un poco el instructivo y experimentar con el cel un rato ;)

  36. enrique comentó:

    Hola amigos como puedo ver las fotos en pantalla completa es que cuando tomo una foto si abarca toda la pantalla, pero cuando las veo en el archivo me aparecen en un cuadro muy chico, que boton debo presionar alguien me podria ayudar porfa

  37. MIRIAM GARCIA comentó:

    hola quiero saber para los mensajes como le meto mi musica

    • ferdinand comentó:

      No se si sea posible eso, hay dos opciones:
      a) Editar un perfil desde ajustes > perfiles
      b) La aplicación de mensajes tiene un menu de ajustes quizás exista esa opción

  38. ghost comentó:

    He investigado un poco y me encontre con que este telefono maneja el java MIDP, otros telefonos manejan java .jar y java .jad….. pero este es java MIDP asi que quien quiera meterle aplicaciones debe buscarlas con ese formato, si alguien encuentra aplicaciones que jalen con este celular compartanlas ;)

  39. Mario de Monterrey comentó:

    Acabo de adquirir este teléfono. Alguien dígame por favor cómo le hago para que al llamar no se registre mi número.

  40. anais comentó:

    quisiera tener las promociones que dan y nose como me pueden decir como porfavor

  41. angel01 comentó:

    -hola mil disculpas tengo 1 duda, yo tengo un cel de este modelo lanix lx5 y no puede cambiarle el fondo de pantalla me dice que la memoria es insuficiente, que tendria que hacer para cambiarselo, gracias, y mil disculpas

    • ferdinand comentó:

      Muchos teléfonos usan la memoria interna para personalización, aún cuando tu imágen este en la memoria, intenta liberar espacio en la memoria interna del teléfono, también es recomendable editar o comprimir la imágen ya que esa puede ser la causa del problema.

  42. CINTHY@ comentó:

    PUES MI AMIGA TIENE UNO Y DICE QUE SON MEDIO CHAFASZ

  43. belem comentó:

    yo vivo en gdl, y si encontre una funda especial para este tipo de telefono, toda la compañia de telcel lo maneja por si a alguien le interesa y vive en gdl, en la plaza centro sur la encuentran, y como comentario a mi me parecio un excelente telefono, claro como muchos comentan que hace falta el facebook jeje, pero al precio que esta el tel, creo que cubre todo lo necesario.

  44. zonat comentó:

    yo tengo uno de esos celular me costo $700 baros esta cul por la tele y le cabe la funda del black berri

  45. zonat comentó:

    esta chido el modelo lanix lx5 por la tele y me costo 700

  46. gerardo comentó:

    Esta chingonpor que tengo tv y me costo 600 varos

  47. edwin comentó:

    el celular esta chingon por la tv y me costo $ 590 y tiene un color muy bonito

  48. Daniela comentó:

    hola! tengo este modelo de celular, pero no puedo tomar fotografias me dice que el HW no está listo. que puedo hacer para que este funcione?

    • ferdinand comentó:

      Parece una falla física, intenta reiniciar el teléfono desde ajustes > ajustes de teléfono > restaurar ajustes de fábrica, el código es 0000

  49. victor comentó:

    por q nose le puede meter juegos al lanix laberdad es ta muy chido pero le faltan juegos

  50. Fherchin comentó:

    Olvide la contraseña de mi lanix lx5 y ahora no se que hacer, por favor ayudenme, se los agradecere mucho!

  51. candi comentó:

    por necesidad cambie la targeta sim de mi cel por otra, y cuando le puse nuevamente la mia, ya no salieron ni entraron llamadas ni mensajes, que hago para que vuelva a funcionar? les agradezco su ayuda. mil gracias.

    • ferdinand comentó:

      No tengo idea del porque pasa, lo único que puedo sugerir es checar su SIM en otro teléfono y aplicar un reinicio de fábrica a lanix lx5, es importante saber si el teléfono tiene señal o si aparece algún mensaje como SIM inválida.

  52. luis david comentó:

    la neta esta chido el celular ,lo {unico quele falta si no es mucho pedir diria que se pudieran descargar mas juegos,temas, aplicaciones etc… estaria mas chido, pero en si el teléfono esm uy bueno

  53. ew comentó:

    porfas digan el programa y los juegos que agarre el lx5 o digamen donde esta en una paguina espesigicada

  54. felipe comentó:

    hola! yo tengo un problema con mi cel, cuando quiero usar la camara o para tomar video me aparece q el HW no esta listo a q se debe ? ya intente en ajustes del tel en restaurar ajustes de fabrica y no funciono! q hago?

    • ferdinand comentó:

      Eso suele ser un problema físico, la cámara puede estar mal colocada o dañada, en este tipo de teléfonos la cámara por lo general va sobrepuesta y por lo general se fija a presión, un golpe o caída pueden ocasionar que la cámara se afloje y cause error, no se descarta que la cámara este dañada, es fácil remplazar este tipo de componentes pero se requiere el repuesto, en ocasiones basta con ejercer presión sobre la cámara para que se fije bien nuevamente

  55. angeles comentó:

    esta super padre iiia comensi a mis papis para k me lo compraran i si me lo ban a comprar :) estoi uper feliz

  56. Efre comentó:

    Alguien me puede decir como hago para bloquear mi cel

  57. andrea comentó:

    oigan yo nose como pasar musica de mi compu aa mi cel alguien que me diga

  58. TIA comentó:

    YO TENGO UN CEL D ESOS……. PERO YO QUISIERA SABER……. COMO PUEDO GUARDAR UN RECORDATORIO EN EL CALENDARIO….. SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR….. GRACIAS.

  59. ALE comentó:

    Estoy por comprar el teléfono, alguien que ya lo tenga digame si vale la pena comprarlo

  60. Maria Loera comentó:

    Oigan! Si sale bueno este celular donde lo puedo conseguir esque me sale a $760? Esta bien a ese precio ?? Porfa lo necesito ya!

  61. itzel comentó:

    Tiene mp3 verdad

  62. sandra garcia comentó:

    se me olvido la contraseña del telefono y no puedo acceder a el necesito saber si hay alguna mqnera de reestablecerlo por favor y gracias de antemano

  63. Jorge Rmz comentó:

    Hola ojala alguien me pueda ayudar yo tengo el color marino esta muy padre, pero tengo un problema de vista y para leer msj de texto batallo mucho quisiera saber si alguine me puede ayudar para cambiar el color de la fuente en los msj aumentar el tamaño de la fuente o en su defecto cambiar el color de fondo de la pantalla de los mensajes gracias saludos

  64. CHARLY comentó:

    se pasaron ami me vendieron el celular a 800 eso no se vale estoy enojado

  65. yo me voy a comprar uno me pueden de sir secretos

  66. XAPATO comentó:

    TIENE WIFI????

  67. gretel comentó:

    Alguien me puede decir como instalo el internet en este telefono ya q lo compre desde el año pasado y como configuar mi e-mail en este mismo

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *