LG optimus live características y precio

Optimus live es solo otro de los muchos nombres que tiene LG E510 también llamado optimus hub o Univa, es un modelo para la operadora chilena Entel y esta dotado con sistema operativo android 2.3, procesador a 800 Mhz.

LG optimus live

PUBLICIDAD

Especifícaciones

LG optimus live de Entel es un smartphone con diseño tipo barra y pantalla touch de 3.5 pulgadas con resolución 320 x 480 pxls, la cámara es de 5 mpxls con grabación de vídeo en callidad VGA y formato MP4, el procesador es de un solo núcleo y corre a 800 Mhz, la memoria RAM es de 512 Mb y la memoria dedicada para aplicaciones (ROM) es también de 512 Mb, posee capacidad para expandirse hasta 32 Gb, bluetooth 3.0, puerto micro USB, jack 3.5 mm y WLAN completan sus opciones de conexión.

LG Optimus live es compatible con la tecnología DLNA utilizando la aplicación wifi cast, puede sincronizarse y actualizar mediante LG PC suite IV y es compatible con LG Onscreen Phone.

LG Optimus live tiene un precio de 129990 pesos chilenos, también puede adquirirse desde 29990 con la contratación de un plan multimedia.

Como hacer hard reset a LG Optimus live

LG optimus live puede reestablecerse a sus valores de fábrica mediante una sencilla combinación de botones, para tal efecto se debe realizar lo siguiente:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar la tecla vol -, mantener presionado el botón y presionar levemente la tecla de encendido
  • Una vez que se muestre el logo de LG se puede soltar la tecla Vol -, el teléfono se borraraá por completo, en caso de que el móvil encienda normal se debe intentar otra vez.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *