Nokia N303 de venta en México en Telcel y Movistar

0
(0)

El nuevo nokia Asha 303 será conocido en México como nokia N303 y esta ya a la venta con los operadores Telcel y Telefónica Movistar México, Nokia N303 es un teléfono touch and type con procesador a 1 Ghz y sistema operativo symbian S40, incluye además cámara de 3.2 mpxls y la posibilidad de conectarse a redes 3G y wifi, puedes leer las especifícaciones completas en el siguiente enlace: Características completas de Nokia 303.

Nokia N303 gráfito Movistar México

Nokia N303 Precio Telcel

Nokia N303 esta disponible en Telcel en modalidad prepago o mediante la contratación de alguno de sus planes, esta disponible en colores rojo o gráfito el precio en amigo kit es de 2400 pesos y en plan se puede conseguir sin costo alguno al contratar el plan mas por menos 1 a un plazo de 18 meses.

Nokia N303 Precio Movistar México

Telefónica Movistar también ha lanzado este modelo en México, de momento solo esta disponible en color gráfito y tiene un costo en modalidad prepago de $2365 pesos y puede adquirirse en sus tiendas físicas pero también en línea sin costo de envío a cualquier estado de la república Mexicana.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

20 comentarios

  1. El telefono en movistar ya bajo de precio, ahora en Enero de 2012 esta en 1999. Yo quiero comprarmelo, pero aun no me desido. Me gusta su presentacion y todo, pero dicen que su pantalla como es tactil, se alenta y descompone facilmente.. D:

    1. La pantalla es de lo mejor en este teléfono, como todo móvil puede descomponerse pero Nokia no se caracteriza por ese tipo de fallas, en realidad el problema con Nokia es que la gente se decepciona con los nuevos teléfonos, lo que te recomiendo es que pienses para que deseas el teléfono ya que muchos lo compran con la idea de que es un smartphone pero un procesador de 1 Ghz es demasiado para su sistema operativo S40, hay teléfonos android mas económicos, quizás por eso ha bajado tan pronto de precio, es un excelente terminal pero limitado en cosas tan básicas para los jóvenes de hoy como editar archivos de office o leer un documento en PDF.

    1. Depende de lo que busques, si deseas editar archivos de word y excel no lo recomiendo, es ideal para chatear y redes sociales, juegos sencillos y nada mas.

    2. Yo lo tengo y esta excelente es un celular con todo lo que uno puede pedir y los que no tienen este celular dejen de criticarlo primero lo compran lo checan y de hay critican =D

  2. una preguntota se puede chatear en facebook con este celular y lla estaba apunto de comprarlo pero me desanimaron por que me dijieron q nomas lo iba tener como un ladrillo y que no se podian hakear redes con este telefon si es cierto

  3. Yo tengo el Nokia 303, y la verdad esta de maravilla, he aqui porque, pros y contras:
    -Camara de 3.2 megapixeles, pero sin flash.
    -Es rapido, corre a 1ghz
    -Pantalla tactil super eficiente y teclado completo facil de usar.
    -Juegos geniales, algunos con resolucion tan genial que parecen de computadora.
    -Se puede descargar el juego famosisimo «Angry Birds».
    -Solo estan las aplicaciones necesarias en la Tienda oficial de Nokia, o sea que no es como en otros equipos que hay muchisimas aplicaciones. Pero creo que se entiende porque el Nokia 303 no es de GAMA ALTA, es de GAMA MEDIA, pero aun asi es un celular genial de verdad.
    -No puedes visualizar archivos como PDF, word, excel, powerpoint,etc solo TXT. Quiza en un futuro haya aplicaciones que soporten paqueteria.
    -Importantisimo: es 3G, aqui en Mexico la señal del Nokia 303 es de lo mejor que he visto, porque tengo señal en todo lugar, debido a que no es GSM.
    -Tiene funcion de multitarea solo para la musica y mensajeria, debido a que cuenta con estas 2 teclas fisicas, pero aclaro el Nokia 303 no es multitarea.
    -El genial Nokia 303, tiene Wifi, lo se, es increible pero es cierto.
    -Su navegador de internet, es bastante facil de usar y comprime tanto las paginas que te economiza en tu saldo hasta el 90% que gastas normalmente consultando una pagina de internet. Por lo que navegar con tu saldo, es bastante barato.
    -Puedes personalizar tu pantalla de inicio como si fuese un iPhone u otro smartphone de gama alta. Debido a que puedes colocar bastantes iconos, por lo que el acceso es bastante sencillo desde su pantalla de inicio.
    -Tiene grandes facilidades para las redes sociales, porque tiene aplicaciones pre-cargadas llamadas «Comunidades» en el cual concentras tus cuentas de facebook y twitter, entre otras. Tambien tiene otra aplicacion pre-cargada para chatear en tus redes sociales. Tambien tiene una aplicacion pre-cargada que se llama «Correo» en el cual puedes concentrar tus cuentas de correo de diferentes compañias. Estas aplicaciones son sumamente bastante sencillas de usar.
    En resumen, es un Nokia, por lo que es calidad, aunque haya personas que digan lo contrario. Muy duradero. Economico pero no de mala calidad (aprox $2000). Es un gran telefono del cual no te vas a arrepentir.
    Gracias por leerme.

    1. Gracias por tu comentario, muy completo, muy cierto lo del navegador nokia, la tienda de aplicaciones de Nokia es un lujo en este tipo de teléfonos que lo hacen destacar de otras marcas incluyendo Sony, Motorola y Samsung que aún cuando tiene su tienda (samsung Apps) les falta mucho para estar al nivel de Nokia.

  4. Es un buen telefono, su pantalla tactil es buena, y su apariencia tambien, su teclado es muy amigable pero no lo recomiendo ya que cuenta con un sistema operativo bajo s40, al cual no se le pueden meter buenos juegos y buenas aplicaciones, ademàs no se pueden minizar las aplicaciones para hacer varias cosas a la vez,

  5. Mira la verdad, yo eh tenido mejores equipos y muy buenos por sierto, pero no descarto que el nokia n303 es muy bueno también se los recomiendo, es muy económico es accesible, lo padre es que yo con 10 pesitos o hasta menos tengo Internet, me la paso siempre en los chats del face y del messenger sin ningún problema en el metro en el bus en donde quera que este, de verdad buen equipo yo lo disfruto mucho ademas tiene para una capacidad de 32 Gb huy genial. las fotos incribles. chicos yo lo tengo animense no se arrepentiran.

  6. Hola amigos vengo a desmentir el asunto ese de que en el Nokia 303 NO se puede visualizar archivos PDF, word y exel. SÍ se puede y para hacerlo sólo buscan en tienda OVI «PDF» e instalan la primera aplicación y listo!!!

    1. Así es, esta ezreader DOC PDF lite, las cosas cambian con el tiempo, cuando probe ese teléfono no existía dicha aplicación, me pregunto que tal se visualizan los archivos PDF de al menos 5 Mb y con algunas imágenes, el problema de casi todos los teléfonos basados en plataforma Java es que tienen muchas limitaciones y la experiencia suele ser mala ya que la gente espera poder visualizar todo como en la computadora algo difícil en este tipo de celulares.

  7. El Nokia 303 (y otros Nokia) están sometidos a cambios de precio sin previo aviso, prueba de ello soy YO que cuando fui a comprar mi Nokia 303 me lo estaban dando en $2150, así que decidí dar unas vueltas por el centro comercial y cuando volví a mismo establecimiento (30 minutos después de la primera ves) me lo vendieron en $2000 pesos. Por lo cual repito el precio está sometido a cambios sin previo aviso!!!

    1. Así es, en ocasiones los cambios son para morirse, además las tiendas o algunos distribuidores suelen ofrecer precios muy bajos, hoy en día lo he visto hasta en 1500 pesos.

  8. este telefono sirfve para la plicacion whatsapp diganme porfavor

    qué colores hay disponibles actualmente, quiero el plan select 400 que opciones de telefono hay disponibles

    1. Así es, este modelo soporta whatsapp, para los planes será mejor que te acerques a un distribuidor autorizado, hay gran variedad de colores de la serie asha en general.

  9. Disculpe tengo un nokia 303 perdi el instructitvo , se me bloqueo alguien sabe como desbloquearlo o quitarle el candado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *