Samsung Frappe S3850 precio Unefon

La nomenclatura de los teléfonos Samsung suele variar dependiendo de cada país, de manera que un mismo modelo suele tener 2 o más nombres, es así como el original Samsung Corby II GT-S3850 llega a México vía Unefon con el nombre de Samsung Frappe S3850.

Samsung Frappe S3850 Unefon

PUBLICIDAD

Samsung Frappe S3850 es un teléfono touch con interfase touchwiz 3.0, no es un smartphone, soporta aplicaciones java , es compatible con kies 2 y se pueden instalar Samsung Apps, para destacar esta su conectividad bluetooth 3.0 así como la integración de wifi, por contra esta su cámara de 2 mpxls. Este teléfono es ideal para redes sociales y correo electrónico, la navegación web es buena pero no es su fuerte, reproducción de música y vídeos son funciones que desempeña bastante bien.

Las actualizaciones de este tipo de teléfonos son nulas, las opciones que hay requieren flashear el teléfono con el riesgo de brickear el teléfono.

Samsung Frappe S3850 es un teléfono personalizable mediante widgets, wallpapers y tonos, sin embargo a diferencia de otros modelos similares como el Samsung Star este modelo no soporta temas, no esta de más señalar que este tipo de teléfonos solo se pueden liberar pagando, por ningún motivo se debe introducir la SIM de otro operador e intentar adivinar el código de liberación, en caso de agotar los intentos se obtendrá el famoso Phone Freeze que initiliza el teléfono hasta liberarlo.

Samsung Frappe S3850 de Unefon esta disponible en colores Negro, Blanco y Amarillo a un precio de 1999 pesos en prepago.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *