Sony Bravia XBR-55HX920 características y precio

Sony Bravia XBR-55HX920 es un smart TV de 55″ que integra todos los avances tecnológicos de Sony en cuanto a pantallas se refiere, es una pantalla LED delgada con un diseño elegante, posee conectividad LAN, Wifi y puertos USB, con sony bravia XBR-55HX920es posible disfrutar de contenidos Full HD en 3D, este Smart TV tiene un precio en México de $50,000 pesos.

Sony Bravia XBR-55HX920

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Sony bravia XBR-55HX920  cuenta con tecnología Motion flow & rate XR960 que da fluidez y mayor detalle a películas de acción o deportes, posee retroalimentación Inetlligent Peak  que regula la iluminación área por área proporcianando una mejor calidad de negros y realce de luces en cada escena. Este Smart TV de sonyviene con cámara integrada y sensor de presencia inteligente que regula el sonido e imágen de acuerdo con la posicvión del espectador.

Sony bravia XBR-55HX920 es compatible con la tecnología DLNA y puede conectarse a una red cableada o wifi con o sin contraseña, posee una gran variedad de servicios de vídeo agrupados mediante Bravia internet vídeo, soporta navegación web e instalación de aplicaciones mediante su sistema de widgets de manera que se pueden disfrutar servicios de Yahoo o redes sociales como twitter y facebook.

Como actualizar Sony bravia XBR-55HX920

El firmware de los Smart TV de sony soporta sistema de actualizaciones, se pueden realizar vía red o desde un pendrive o memoria USB. La última actualización vigente posee algunas mejoras, entre ellas el poder utilizar Skype, What’s new, compatibilidad DLNA para WMV y WMA así como soporte Vaio Media remote para utilizar teléfonos con Android o iOS como control remoto.

Actualización vía red

Requiere estar conectado a una red cableada o wifi solo hay que ir a la siguiente ruta:

Home > settings  (ajustes) > product support > Contact sony > automatic software update

Actualización desde un  pendrive

Esta opción solo se recomienda si no se puede acceder a una red desde el Smart TV, para ello solo hay que descargar el firmware mas reciente que corresponde a la versión PKG3.507AAA desde el siguiente enlace: Firmware Sony Bravia

Una vez descargado el firmware se debe descomprimir y copiar a la raíz de la memoria USB, al descomprimir el archivo se debe respetar el nombre de la carpeta de manera que el firmware quede dentro de ella, el nombre de la carpeta debe ser: sony_dtv0FA10A01A0A1_00000301.

Con el firmware dentro de la memoria USB solo falta conectarla en cualquier puerto USB estando el televisor encendido, se deben seguir las instrucciones en pantalla y por ningún motovo se debe de interrumpir dicha actualización ya que se corre el riesgo de dañar el televisor.


Manual de usuario de sony bravia  XBR-55HX920

El manual de usuario de sony bravia esta compuesto por un manual en formato PDF que contiene las indicaciones para montar y manejar el Televisor, uso de control remoto, conexión a una red  y algunos problemas comúnes, también posee un manual en línea denominado i-manual al cual se puede acceder desde el mismo televisor.

Descargar manual de usuario de sony bravia  XBR-55HX920




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *