Nokia Asha 300 en Latinoamérica

Nokia Ahsa 300 es otro de los teléfonos multimedia que se perfila para ser éxitoso en países de latinoamérica, la razón es sencilla, posee un precio excelente (alrededor de 150 dólares) con caracterísiticas interesantes como su pantalla touch y procesador a 1 Ghz con la posibilidad de poder jugar angry birds lite.

Nokia 300 winona movistar

PUBLICIDAD

Especifícaciones de nokia Asha 300

Las especifícaciones completas se pueden leer en el post: características de Nokia Asha 300, entre lo mas notable esta su cámara de 5 mpxls, conectividad wifi y 3G así como su procesador a 1 Ghz, cuenta con sistema operativo S40 v9.2, incorpora tienda de aplicaciones, sistema de mensajería y accesos directos a redes sociales como twitter y facebook. El sistema de actualización de firmware es mediante descarga OTA (wifi) o vía USB utilizando nokia suite.

Nokia Asha 300 Vs Nokia Asha 303

Una fórmula que ha dado resultados a Nokia es el vender dispositivos similares con diferencias significativas, la decisión entre nokia 303 o Nokia 300 es principalmente una cuestión de la cámara siendo mejor en el modelo 300 o el teclado qwerty del modelo 303 pero con cámara de 3.2 mpxls, por lo demás son equipos prácticamente iguales

Nokia 300 Winona

Nokia 300 Winona es el nombre con el cual Movistar comercializa este teléfono, de momento se encuentra disponible en México y Costa Rica en color grafito y tiene un costo de 1939 pesos mexicanos en prepago.

Nokia 300 Comcel

Nokia 300 Entel

Para los usuarios Chilenos Nokia 300 esta disponible en Entel a un precio de 5,9900 chilenos en modalidad prepago o mediante planes multimedia desde 0 pesos.

Nokia 300 Entel

Otros países de latinoamérica

Según se puede ver en navifirm Nokia Asha 300 estará disponible en Comcel Colombia  en colores gráfito y rojo, para Ecuador Nokia 300 estará disponible a través de Conecel (Claro) en color gráfito, además se tiene previsto el lanzamiento de mas colores como rosa, oro, azul y plata.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *