Samsung Galaxy Ace Morado disponible en Telcel

El éxito de un teléfono se demuestra por la gran cantidad de operadores y países en los que se comercializa y en algunos casos también se hace patente al lanzar colores poco comúnes como el caso del Galaxy Ace GT-S5830 que este 2012 Telcel lo presenta en un atractivo color morado especialmente diseñado para el público femenino.

Galaxy Ace Moroado Telcel

A estas alturas no hay mucho que resaltar de Samsung Galaxy Ace que no se haya dicho antes, posee procesador a 832 Mhz, 512 megas en RAM y 278 megas de memoria ROM disponible, la pantalla es de tipo touch y es compatible con Android 2.3.

El precio Telcel de samsung galaxy Ace S5830 morado es de 3500 pesos en amigo kit, también se encuentra disponible en colores negro y blando.

Entradas relacionadas:

About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. gaviota says:

    me gustaria saver si es de 2.2 o de 2.3 en android me confunden

  2. Nicole says:

    Yo quiero uno pero en Movistar, alguien sabe donde lo consigo en Campeche

  3. Carolina(: says:

    Esta increíble, mañana voy por el mío

  4. muy bueno esta muy padre el color morado !

  5. Esta super, me encanta

  6. marcelo says:

    yo soy hombre y lo tengo de color morado y con una caratula ferrari negra, muy buena convinacion

  7. Alejandra says:

    En verdad es bueno este telefono? me encanta en este color y más porque es parecido al iPhone pero se le puede instalar instagram?

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.