Especificaciones de Motorola Xoom 2 media edition

La segunda generación de tabletsde Motorola presenta grandes avances con respecto a sus antecesores, Motorola Xoom 2 media edition es un dispositivo con sistema operativo android 3.2 orientado a entretenimiento y productividad, posee pantalla multitouch de 8.2 pulgadas con tecnología Gorilla Glass y resistente a salpicaduras de agua.

Motorola Xoom 2 Media Edition

PUBLICIDAD

El diseño es ligeramente estilizado y mas atractivo con respecto al motorola Xoom original, las medidas son 2.6 x 13.9 x 0.9 cms el peso es cercano a los 400 gramos, la resolución de pantalla es 1280 x 800 pxls, es de tipo touch capacitiva y sensible a la luz, el procesador corresponde a un texas instrument OMAP 4430 dual core a 1.2 Ghz, la memoria RAM es de 1 Gb y la capacidad de almacenamiento interno de 16 Gb.

Conectividad

Wifi, bluetooth 2.1, puerto micro USB estan presentes en Motorola Xoom 2, sálida micro HDMI con soporte de vídeo a 1080p, también cuenta con un conector de audífonos 3.5 mm, esta tablet soporta transmisión DLNA y es compatible con Motocast una aplicación que permite acceder al contenido del ordenador sin cables de por medio.

Cámara

La cámara principal es de 5 mpxls con flash led integrado y enfoque automático, puede grabar vídeo en HD a 720p, la cámara secundaria frontal es de 1.3 mpxls y funciona como webcam P2P ya que esta tablet cuenta con micrófono integrado.

La batería es de 3900 mAh dura apróximadamente 6 horas de navegación wifi, hasta 3 días de reproducción de música o 6 horas de vídeo continuo.

Hard reset a Motorola Xoom 2

Para reestablecer los valores de fábrica originales se usa el mismo procedimiento descrito para Motorola Droid Xyboard y puede consultarse en el siguiente enlace: Hard reset Motorola Droid Xyboard

No hay que perder de vista que al hacer esto se borra el contenido y aplicaciones descargadas, así que se aconseja en lo posible hacer un respaldo antes.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *