Lanix T99 manual de usuario

Lanix T99 es un teléfono con diseño tipo barra y pantalla de 3.2 pulgadas completamente touch, posee conectividad Wifi y bluetooth, cuenta con cámara de 3.2 mpxs, soporta aplicaciones java y  posee acelerómetro , es un teléfono enfocado a redes sociales, tiene la opción de correo electrónico, twitter, facebook y google maps, radio FM, grabador de voz y reproductor de vídeos y mp3 complementan las opciones de entretenimiento. Lanix T99 es un modelo exclusivo de Telcel y tiene un costo de 1599 pesos en amigo kit

Lanix T99 Telcel

Manual de usuario de lanix T99

Desde el soporte de Lanix es posible descargar el manual de usuario con el cual se puede aprender mas sobre este teléfono, por ejemplo como configurar correctamente para navegación wifi, como colocar la SIM o como personalizar el teléfono.

Descargar Manual de usuario de Lanix T99

Estos son algunos puntos importantes que quizás puedan servir

  • Contraseña: El código de bloqueo de fábrica es 0000, las contraseñas para PIN o PUK son propias de la SIM
  • Contactos: desde esta aplicación es posible copiar los contactos de la SIM al teléfono o visceversa, también se pueden crear listas o grupos de llamadas.
  • Juegos y aplicaciones Java: El teléfono soporta aplicaciones java, la manera mas fácil de descargarlos es desde el mismo teléfono utilizando los servicios de Telcel, específicamente iJuegos aunque también se pueden descargar desde otros sitios.
  • Navegación wifi: para navegar en internet utilizando wifi hay que ir a: ajustes > ajustes de red > Ajustes WAP > Ajustes > Perfiles > Wifi
  • Ajustes de llamada: Lanix T99 cuenta con la opción de desviar llamadas así como restricción de números en particular, para acceder a esta última opción solo hay que ir a ajustes > ajustes avanzados > lista negra.

Este teléfono se puede personalizar con tonos de llamada, para ello hay que acceder a los perfiles del teléfono y modificar el valor que se requiera, además se puede cambiar la pantalla de encendido, apagado así como el protector de pantalla y mensaje de bienvenida.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

2 comentarios

  • este celular me parece una exelente opcion. es muy bueno y tiene todas las caracteristicas nesesarias para sastifacer las nesesidades, aparte de tener un precio unicos y barato. Solo un pregunta ¿que resolucion de pantalla tiene? en pixeles.

    • Nunca encontre esa información en el manual o sitios oficiales, por lo general tienen pantalla de 320 x 240 o alguna combinación con 400 o 480, 320 x 400, 320 x 480, 240 x 400, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *