Línea de celulares mobo

0
(0)

Mobo es una empresa especializada en accesorios para celulares que se caracteriza por tener su propia línea de accesorios «originales», con el crecimiento de la empresa han expandido su catálogo hasta incluir una línea de teléfonos económicos, algunos de ellos con características atractivas como TV, soporte Dual SIM y conectividad wifi.

Mobo nero

Uno de los teléfonos mas completos de Mobo es el modelo NERO un teléfono con teclado qwerty, pantalla de 2.3 pulgadas, TV, conectividad wifi y una cámara frontal para videollamada, incluye aplicaciones para twitter, facebook, yahoo messenger, skype y Ebuddy, soporta tarjetas micro SD de hasta 8Gb, es compatible con aplicaciones java y bluetooth 2.1.

La mayoría de los teléfonos celulares Mobo cuentan con TV y la totalidad de ellos soportan Dos tarjetas SIM, varios modelos incluyen redes sociales y uno que otro soporta 32 Gb de memoria. Algunos modelos como Carrera y Kraze cuentan con bocinas especiales de Yamaha para ofrecer un sonido potente, la variedad cubre muchos gustos especialmente si se desea un teléfono para redes sociales, para música o para ver TV, el próximo paso debe ser el lanzamiento de un smartphone.

Lo mejor de estos teléfonos es el diseño y variedad de colores,lo peor es la calidad de sus accesorios, dejan mucho que desear, como extra se debe resaltar que cuentan con un soporte para sus teléfonos que incluye la descarga de manuales de usuario y hoja de especifícaciones.

Para una consulta detallada y descarga de manuales puede visitar el sitio oficial de Mobo en el siguiente enlace: Celulares Mobo

Problemas de configuración

Uno de los puntos débiles es la falta de configuración WAP y MMS en estos teléfonos, al ser dispositivos libres no traen configuraciones para operador alguno, aún cuando el manual describe como configurar de poco sirve ya que no hay datos específicos para los operadores Mexicanos, Unefon, IUSACELL, Telcel o Movistar, así que se deberá buscar alguna configuración compatible, quizás Zonda o algún modelo de alcatel similar pueda usarse como base para configurar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

36 comentarios

  1. Amigo no se si la publicacion en que pusiste de incluye aplicaciones para twitter, facebook, yahoo messenger, skype y Ebuddy sea sierto ya que el skipe le he intentado de mil formas y no he podido intalarlo no funciona para ese modelo o si me lo pudieras comprovar te creeria.. asi como tampoco e podido configurar la cuenta de correo si pudieras publicar por este medio de que manera se puede configurar de favor Gracias!!

    1. Yo solo recabo información, por lo general las aplicaciones deben venir preinstaladas por eso estan listadas, a veces es problema de compatibilidad y se debe encontrar la aplicación compatible lo cual en estos teléfonos es casi imposible saber, es intentar una y otra vez, en cuanto al correo depende de que servicio uses, debes buscar la configuración Pop3 para tu servicio, por ejemplo Pop3 Hotmail, Pop3 Gmail, etc.

    2. Tengan cuidado con lo que comenta MOBO ya que tiene equipos con una capacidad de memoria tan limitada (Como el HYPER) que de nada sirve que tenga las aplicaciones porque no te permite actualizarlas por falta de capacidad de memoria interna y son aplicaciones que no te permite descargar en tu tarjeta micro. Lo peor es que te ofrecen un equipo con una capacidad de memoria interna que resulta una mentira ya que casi el 70% de la memoria que te ofrecen ya viene utilizada con todo lo que el teléfono trae precargado y no puedes desinstalar nada así que terminas con un teléfono peor que cualquier equipo que no sea smartphone

  2. Hola Amigos.

    Me gustaría hacer una observación muy importante acerca de nuestros teléfonos MOBO.

    Todos nuestros modelos cuentan con las configuraciones GPRS, WAP y MMS para las tres operadoras de México (Telcel, Movistar, Iusacell / Unefon). Efectivamente, al ser telefonía GSM libre, hay que seleccionar por medio de cual operadora el teléfono se conectará.

    Así mismo tenemos un centro de atención a clientes en México, en el número gratuito 01800 901 6626, ahí estamos para ayudarles con sus configuraciones, garantía, etc.

    Los invitamos a visitar nuestro sitio web, donde cada modelo cuenta con su sección de preguntas frecuentes.

    Saludos.

    1. me gustaria saber si me puedes ayudar a conseguir la rom o firmware de mi mobo luxen por favor te agradeceria la ayuda

  3. Hola comunidad, tengo un problema con el telefono Mobo Nero, no puedo recibir ni enviar mensajes MMS me marca un error de conexion en COMM, me podrian ayudar a configurarlo o que debo hacer por favor.

    Saludos!!

    1. Busca en el teléfono los perfiles de internet, necesitas un perfil MMS, checa los datos debe estar mal configurado, Telcel envía las configuraciones, solo necesitas enviar todas al 789.

    1. Generalmente usan 1122, también puedes intentar con 1234, 0000, 5678, la primera suele ser la que traen preconfigurada.

  4. necesito ayuda mi mobo no le sirve el wifi y pues me he decepcionado porque es por ese motivo que lo compre espero y me ayuden a resolver el probelma
    espero respuesta rapida a los involucrados

    1. Ayudaría mucho saber cual es problema que tienes, es decir, si el teléfono no activa el wifi, no te detecta red alguna,se desconecta o quizás te aparece algún mensaje de error. también importa saber cual es tu modelo.

      Revisa los comentarios anteriores, dale click al usuario Mobo y te llevará a su página oficial, desde allí ofrecen soporte.

      Si deseas compartir mas datos sobre tu problema quizás te pueda dar alguna orientación o mi opinión sobre cual es tu problema.

  5. tengo un telefono mobo al principio me sirvio de mucha ayuda pero luego no se quiere conectar al wifi, hace rato cuando mire mobolso observe que mi telefono brillaba lo saque y me di cuenta que la luz de la camara esta prendida, no se apaga y yo no accione la camara ni nada por el estilo, el teclado de este se bloquea por si solo lo que me hace descartar que haya seleccionado la camra accidentalmente; ademas el telefono no cuenta con algun acceso para prender linternas porque no los tiene, solo quiero saber que tiene.
    gracias

    1. Ese tipo de comportamiento es típico de teléfonos con rastros de humedad, quizás se mojó ligeramente sin darse cuenta, nunca se descarta un golpe o problema de software, el problema es que no hay forma de que pueda reinstalar el software del teléfono, requiere de asistencia técnica que puede ser garantía donde lo compró o un servicio técnico.

  6. estaba funciondo muy bien me fallo en los mensajes y sale como dice jose cruz , error de conexion en comm hic lo que indican pero no encuentro mas infromacion

    es un mobo monza y a internet no puedo entrar ni de un modo ni de otro

  7. buenas noches, tengo el siguiente problema, a el sabado 22 de dic. del 2012, compre 2 mobo nero, 1 esta perfecto todo le funciona muy bien es de mi señora, el otro osea el mio no puedo entrar a la television cada que entro se queda pausada tarda como 2 minutos pausado y despues se reinicia automaticamente sin aplastarle nada y le pasa lo mismo cuando tratato de entrar al radio.

    me pueden ayudar con sus comentarios la verdad estoy desepcionado, celoso, con envidia de no acceder a las aplicaciones por las cuales los adquiri ya que adquirimos los 2 telefonos por que tienen tele y wifi, espero sus comentarios al respecto.

    gracias …

  8. Hola,

    me compre un celular mobo shift en diciembre 2012, pero no ve la red inalambrica. el entrar en la opción de wlan muestra la lista de redes disponibles vacía, cuando en realidad si existen la redes.
    que mas hay que hacer? el teléfono muestra el icono de red activo con un pequeño circulo que tiene una linea cruzada.

  9. hola tengo un mobo colore pero perdi la contraseña y el telefono me pide contraseña del telefono me podrian ayudar gracias

    1. Intente con 1234, 0000 u 1122, son las mas comúnes, de no funcionar tendrá que acudir con un técnico

  10. Hola, podrían enviarme el manual de usuario del mobo hyper por favor? se me mojó y no lo pude recuperar 🙁 muchas gracias!

  11. Como ajusto la tv de mi cel Urban (color, contraste, brillo), recuerdo q hay un juego de teclas q hacen esa funcion y no vienen en el manual. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *