Manual de usuario de Alcatel OT-910A

Uno de los mejores Smartphones de alcatel es el One touch OT-910 ya que posee sistema operativo android 2.3, pantalla touch capacitiva, teclado qwerty completo y cámara de 5 mpxls, lascaracterísticas completas las encuentras en el siguiente post: especificaciones completas de alcatel OT-910 .

Alcatel OT-910A

Manual de usuario en español

El instructivo de alcatel OT-910A enseña como cargar adecuadamente la batería, insertar la tarjeta SIM, configurar las conexiones, establecer tonos de alerta o llamadas,  reestablecer los valores de fábrica y personalizar el teléfono entre otras cosas, se puede descargar desde el siguiente enlace:

Manual de usuario de Alcatel One touch 910

Algunos puntos de utilidad son los siguientes:

  • Contactos: Desde la aplicación de contactos es posible copiar contactos de la SIM al teléfono o visceversa, asignar 2 o más números a un mismo contacto, añadir imágen o crear un contacto nuevo.
  • Gestión de mensajes: Al pulsar un par de segundos un mensaje se accede al menu de opciones que permite: bloquear el mensaje para que no se pueda borrar, llamar o guardar en contactos, copiar en SIM, entre otras opciones.
  • Conexiones: Desde menu > ajustes > conexiones inalámbricas y redes es posible activar o desactivar las redes, 3G, EDGE o GPRS para ahorrar el consumo de datos u optimizar el rendimiento de la batería, también desde allí se puede acceder a las configuraciones wifi para conectarse o agregar redes wifi disponibles.
  • Conexión almacenamiento masivo: para poder explorar los archivos desde el ordenador solo hay que conectar el teléfono, abrir el panel de notificaciones y seleccionar montar memoria USB
  • Tethering: Para usar el teléfono como módem de datos hay que ir a ajustes > conexiones inalámbricas y redes > internet inalámbrico y conexión en portátiles > Seleccionar conexión USB, para usar el teléfono como hot spot se debe ir a la siguiente ruta ajustes > conexiones inalámbricas y redes > internet inalámbrico y conexión en portátiles > seleccionar punto de conexión inalámbrica.

Hard reset

Si el teléfono se vuelve lento, se freeza o se olvida el patrón de desbloqueo y cuenta de google se puede hacer un full reset de la siguiente manera:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente las teclas B + botón de encendido
  • Hard reset Alcatel OT-910ASolo resta seguir las instrucciones en pantalla, después de esto el teléfono borrará todo el contenido de la memoria interna incluyendo fotos, aplicaciones instaladas.

Para sincronizar con el ordenador se debe utilizar alcatel Android manager 2.2, para actualizar el firmware del teléfono se ocupa Alcatel one touch upgrade Q 1.8.3 y se descargan desde el mismo enlace del manual de usuario.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

6 comentarios

  • mi celular s eapaga solo nos e porque y

    • Necesitas checar si el teléfono se calienta demasiado o piensa si esto te sucedió después de instalar alguna aplicación, haz un reinicio de fábrica desde el menu, si esto no te funciona dale click al enlace del manual de usuario, te llevará al soporte, selecciona el área de descargas y baja Alcatel One touch upgrade Q1.9.4, con eso puedes reinstalar el firmware del teléfono, si tienes garantía lo mejor es el reinicio de fábrica y si el problema persiste no debes dudar llevarlo al servicio técnico.

  • mi alcatel ot-910A no reconoce algunas salidas de audio para auxiliar por ejemplo en un stereo sony, ni en un reproductor, no aparece en la pantalla los audifonos en la parte superior ni se escucha en el equipo conectado que puedo hacer? tal vez sea un defecto de mi cel?

    • La entrada es universal, en teoría debería funcionar con cualquier cable 3.5mm, es posible que existan problemas con algunos cables, sobre todo con algunas marcas lo cual no necesariamente indica que el teléfono este mal, quizás sea algo intencional…

  • Jesús Balbuena Castro

    hola espero me puedan ayudar, a mi telefono lo le pueden llegar mensajes me dice que memoria llena, ya busque la manera de eliminarlos pero no puedo, alguien me podria informar como hacerlo.GRACIAS

  • hola si alguien me puede ayudar tengo un alcatel 910 no puedo recibir mensajes por que me dice tener bandeja llena no se como borrar los mensajes de entrada y salida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *