Huawei Vision U8850-5 en Telcel México

Huawei es una marca identificada con teléfonos de gama media o baja, en México aún existen dudas de parte de los usuarios sobre si es o no una buena marca a causa del  tipo de terminales disponibles, poco a poco las compañías telefónicas se aventuran a lanzar los mejores terminales Huawei y es así como llega a México Huawei Vision U8850-5 un smartphone con interfaz gráfica 3D, procesador a 1 Ghz y sistema operativo android 2.3.

Huawei Vision U8850-5 color plata Telcel

 

Especifícaciones

Huawei U8850-5 posee un diseño ovalado con acabados de aluminio, sus dimensiones son: 11.8 x 5.9 x 0.99 cms, es un terminal completamente touch con pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 480 x 800 pxls, la cámara es de 5 mpxls y el procesador corre a 1 Ghz, cuenta con 512 megas en RAM y 2Gb de memoria ROM (almacenamiento externo) también posee un slot para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb.

Huawei vision U8850-5 cuenta con conectividad Wifi, 3G y bluetooth 2.1, posee un sistema de actualizaciones vía OTA o mediante Huawei C8850 Upgrade tool una utilidad que funciona sobre windows para reparar problemas de software o actualizar el teléfono.

Huawei Vision es un smartphone con énfasis en el entretenimiento y es compatible con juegos 3D, la batería es otro punto a favor ya que con sus 1400 mAh provee autonomía para 400 horas o 400 minutos en espera o al habla respectivamente.

Precio

El precio amigo kit es de 5,609 pesos y esta disponible en color plata.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *