Huawei Vision U8850-5 en Telcel México

Huawei es una marca identificada con teléfonos de gama media o baja, en México aún existen dudas de parte de los usuarios sobre si es o no una buena marca a causa del  tipo de terminales disponibles, poco a poco las compañías telefónicas se aventuran a lanzar los mejores terminales Huawei y es así como llega a México Huawei Vision U8850-5 un smartphone con interfaz gráfica 3D, procesador a 1 Ghz y sistema operativo android 2.3.

Huawei Vision U8850-5 color plata Telcel

 

Especifícaciones

Huawei U8850-5 posee un diseño ovalado con acabados de aluminio, sus dimensiones son: 11.8 x 5.9 x 0.99 cms, es un terminal completamente touch con pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 480 x 800 pxls, la cámara es de 5 mpxls y el procesador corre a 1 Ghz, cuenta con 512 megas en RAM y 2Gb de memoria ROM (almacenamiento externo) también posee un slot para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb.

Huawei vision U8850-5 cuenta con conectividad Wifi, 3G y bluetooth 2.1, posee un sistema de actualizaciones vía OTA o mediante Huawei C8850 Upgrade tool una utilidad que funciona sobre windows para reparar problemas de software o actualizar el teléfono.

Huawei Vision es un smartphone con énfasis en el entretenimiento y es compatible con juegos 3D, la batería es otro punto a favor ya que con sus 1400 mAh provee autonomía para 400 horas o 400 minutos en espera o al habla respectivamente.

Precio

El precio amigo kit es de 5,609 pesos y esta disponible en color plata.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *