Motorola Defy mini de Entel características y precio

La serie defy de Motorola ha logrado gran aceptación especialemente en sudamérica en países como Argentina y Chile, es precisamente este último país donde se lanza el nuevo Motorola Defy mini XT320 un smartphone android 2.3 económico resistente al agua y que soporta los estragos del contacto con el polvo de manera prolongada con todo el respaldo de Motorola.

Motorola defy mini XT320 entelCaracterísticas

Motorola XT320 tienen dimensiones nimias de 5.8 x 10.9 x 0.12 cms y cuenta con un peso de 107 gramos, la pantalla multi-touch de tipo capacitiva con 3.2 pulgadas en diagonal y resolución HVGA (320 x 480 pxls), la cámara de fotos es de 3 mpxls con flash led integrado, la grabación de vídeo es de resolución VGA (640 x 480 pxls) a 30 fps, también cuenta con cámara frontal VGA para videollamadas.

Procesador Qualcomm MSM7225A-1 a 600 Mhz, 512 Mb en RAM  y 120 Mb disponibles de almacenamientointerno componen el motor principal de Motorola defy mini, al igual que todo teléfono android cuenta con conectividad 3G, google play store, WLAN y bluetooth, en cuanto a sensores posee acelerómetro, sensor de luz y próximidad y magnetómetro ademas cuenta con navegación GPS.

El sistema operativo es android 2.3 con la nueva interfase Motoswitch que integra redes sociales y reproducción multimedia, los pros incluyen la generosa memoria RAM y resistencia al agua y polvo, los contras son quizás el procesador a 600 Mhz.

Precios

Motorola defy mini de entel esta disponible en color negro a un precio de 149,990 pesos en pack prepago, también puede conseguirse desde 0 pesos al comprar el equipo con un plan multimedia.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Entradas relacionadas:

Un comentario

  • hola tengo el motorola defy mini xt320 y tma fotos pero cuando voy a verlas solo aparecen unos cuadritos y no muestra las imagenes, que puedo hacer gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *