Nokia Lumia N800 en México

La serie Lumia de Nokia por fín llega a México y lo hace con Telcel y Movistar, Lumia 800 es también llamado Lumia N800 en México, la razón principal es la costumbre ya que se asocia a la serie N con los smartphones mas populares en el pasado como el N95, N96, etc.

Nokia Lumia N800 Movistar

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Nokia Lumia N800 es un terminal con sistema operativo windows phone Mango, el diseño es estilizado y atractivo tipo barra completamente touch con pantalla de 3.7″, resolución 480 x 800 pxls, el procesador qualcomm snapdragon MSM8255T corre a 1.4 Ghz cuenta con 512 megas en memoria RAM y ROM, también posee una memoria secundaria de 16 Gb, la cámara principal es de 8 mpxls con flash led, Wifi, bluetooth, puerto micro USB y Jak 3.5mm complementan sus especifícaciones.

La sincronización y actualización de software corre a cargo de  Zune software, el teléfono no cuenta con almacenamiento masivo habilitado, es decir no se puede conectar al ordenador y usar la opción arrastrar y pegar.

Precio

Lumia N800 tendrá un costo apróximado de 8500 pesos en modalidad Prepago (Amigo kit), en cuanto a los precios de Movistar México por ahora solo estan disponibles los planes tarifarios desde 0 pesos al contratar un plan Select 1000 a 24 meses.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *