Samsung Galaxy Duos GT-S6102 especifícaciones

La línea galaxy young crece día a día y no puede dejar de lado los teléfonos dual sim como el caso de Samsung Galaxy Y GT-S6102 un smartphone android capaz de trbajar con dos líneas telefónicas al mismo tiempo, pero lo mas importante es que se puede usar la red de datos de una SIM y hablar al mismo tiempo usando otra línea.

Galaxy duos GT-S6102

PUBLICIDAD

Características

Samsung Galaxy Y Duos mantienen las especifícaciones generales de la línea, es decir, procesador a 832 Mhz, 384 megas de memoria RAM y 512 megas de memoria ROM (180 Mb disponibles), posee slot micro SD y soporta 32 Gb extras, la cámara es de 3.2 mpxls con zoom digital 2X y grabación de vídeo con resolución  320 x 240 pxls a 15fps, las opciones de conectividad incluyen redes 3G, WLAN y bluetooth 3.0, posee puerto micro USB 2.0 y sálida para audífonos comúnes.

El sistema operativo corresponde a android 2.3 e incluye acceso a Google play store  para descarga de aplicaciones, además cuenta con acceso a la tienda de aplicaciones de Samsung (Samsung Apps) y posee sistema de actualizaciones mediante Kies 2, como extra se incluye el desbloqueo remoto de pantalla una opción interesante para salvaguardar los datos almacenados en el teléfono en caso de robo o extravío y desde luego para aquellas situaciones en que se olvida el patrón de desbloqueo.

Hard reset

El acceso al menu de recuperación se realiza de la siguiente manera:

  • Apagar el teléfono y esperar unos segundos
  • Presionar la tecla Vol + & botón de encendido simultáneamente y mantenerlos oprimidos hasta ver el menu de recuperación.
  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset

En algunos países puede cambiar la configuración para acceder al recovery e incluso estar ausente, probar con las siguientes combinaciones:

  • Botón central + Vol + mas botón de encendido
  • Botón central + Vol – mas botón de encendido
  • Botón central mas botón de encendido



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *