Xperia S LT26 de sony características y precio



Xperia S LT26 es el primer producto de sony mobile antes sony ericsson, es un teléfono perteneciente a la serie Xperia NXT que cuenta con algunas características interesantes como su cámara de 12 mpxls con grabación de vídeo en HD a 1080p y procesador es un doble núcleo a 1.5 Ghz, el único aspecto negativo es el sistema operativo de salida, por ahora cuenta con Android 2.3 y se actualizará mas adelante a ice cream sandwich.

Xperia S LT26 Negro

Especifícaciones

Xperia S cuenta con un diseño tipo barra, es un teléfono completamente touch con pantalla de 4.3 pulgadas con acabados de cristal mineral lo que la hace resistente a arañazos, la resolución de pantalla es de 1280 x 720 pxls y al igual que modelos anteriores cuenta con tecnología Reality display y el motor Bravia engine para mejorar la calidad de visualización de imágenes. Una cámara frontal de 1.3 mpxls esta presente en este smartphone.

El hardware principal del teléfono esta soportado por un procesador Qualcomm snapdragon MSM8260 a 1.5 Ghz, la memoria RAM es de 1 Gb, el almacenamiento interno (ROM) es de 3.7 gb de los cuales solo esta disponible 1 Gb.

La cámara es uno de los aspectos mas importantes de sony Xperia S ya que sus características son prácticamente las de una cámara digital promedio, cuenta con Sensor Exmor R, zoom digital de 16X, función 3D sweep panorama, smile shutter y flash led, la grabación de vídeo es en formato MP4 y con calidad 1080p.

Xperia S LT26 blanco

Xperia S LT26 cuenta con puerto micro USB 2.0, conectividad bluetooth, aGPS, compatibilidad NFC y entrada para audífonos 3.5mm, también cuenta con Wifi y es un teléfono con certificación DLNA y Play Station, también cuenta con sálida micro HDMI.

La calidad de sonido es también un factor importante en este smartphone ya que incorpora la tecnología xLOUD presente en sony ericson Live con walkman, el audio proporciona bajos claros y sonido surround 3D.

Sistema de actualizaciones y sincronización

PC companion, Media Go y SEUS son los programas oficiales para sincronizar, actualizar y gestionar contenidos multimedia en windows, para los usuarios de Mac esta disponible Sony Bridge en su versión 2.0 la cual permite sincronizar y actualizar.

Disponibilidad y Precio

Xperia S LT26 estará disponible en todo el mundo, por ahora se puede conseguir en España a un precio de 599,00 € en colores negro o blanco, en los sitios de latinoamérica ya se puede apreciar el teléfono en las páginas oficiales de muchos países incluyendo México aunque no existe fecha de lanzamiento.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!
 
About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. jose luis says:

    cuando sale a la venta en mexico y con que compañia telefonica ?

    • ferdinand says:

      No debe tardar, de hecho en este momento aparece en la web de Sony mobile México como producto Nuevo, quizás en 1 mes ya este en Telcel que es la empresa que trae este tipo de móviles, el catálogo de Telcel para Marzo – Abril aún no figura este modelo así que cabe esperarlo para Mayo o quizás después.

      Te dejo el enlace a la web de México: Sony Mobile México.

  2. victor s. says:

    hola,,este equipo ya lo estan vendiendo ditribuidores de telcel en el df,,como cuanto tardara para que ya lo tengan el los centros de atencion a cliente en telcel,,el equipo tiene vastante demanda

    • ferdinand says:

      Difícil saber, he visto teléfonos Telcel en la calle hasta 2 meses antes de su lanzamiento, hay todo un mercado “extraño” en torno a teléfonos Telcel de manera que los ves en los tianguis antes que en la misma tienda.

  3. victor s. says:

    mmm,,entonces habra que esperar a telcel,,creo que seria mas facil lidiar con ellos si es que el equipo sale con fallas,,a lidiar con tianguistas u otro tipo de vendedores,,solo espero que no pase lo mismo que con el arc s,,que apenas lo estan empezando a vender

    • ferdinand says:

      Así es, con un distribuidor autorizado tienes derecho a acudir a un CAT donde te ayudan con el teléfono e incluso lo cambian, comprar con los tianguistas es riesgoso en ese sentido.

  4. hola,,mi pregunta y duda,,,algo de lo k ami me interesa es el sonido y en especifico la musica,,soportara la entrada de otras marcas de audifonos como los bose,,o beats by dr dre,,,,o solo sony,,,,tendran aparte de calidad de sonido muy buena,,un volumen bueno ,volumen alto como el del ipod o iphone,,,,,saludos y gracias

    • ferdinand says:

      EL sonido es en gran parte apreciación, sin embargo este modelo cuenta con el sistema xLOUD del WT19, es lo mejor en audio que tiene sony hasta el momento para terminales android.

      En cuanto a los audífonos es entrada estandard así que puedes usar cualquier marca, desde luego a mayor calidad, mejor sonido, si ya tienes una marca favorita entonces ten por seguro que podras utilizarla en este teléfono.

  5. Marlon says:

    Cuál es la diferencia entre el Xperia S y el LT26i?, o se trata del mismo equipo?. Ya que busco como LT26i y no encuentro información, en los sitios oficiales de Sony, igual no existe información.

    • ferdinand says:

      Toda la línea Xperia tiene un nombre compuesto por letras y números, por ejemplo: Xperia X8 E15, Xperia pro MK16, el caso de Xperia S es el LT26i, el modelo es el mismo.

  6. por cierto este equipo no funciona con cualquier manos libres es especial el quetrae lo digo por experiencia

  7. Amigo Fernando dime este equipo trae instalada el office (Word, Excel) , o no

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.