Xperia S LT26 de sony características y precio

Xperia S LT26 es el primer producto de sony mobile antes sony ericsson, es un teléfono perteneciente a la serie Xperia NXT que cuenta con algunas características interesantes como su cámara de 12 mpxls con grabación de vídeo en HD a 1080p y procesador es un doble núcleo a 1.5 Ghz, el único aspecto negativo es el sistema operativo de salida, por ahora cuenta con Android 2.3 y se actualizará mas adelante a ice cream sandwich.

Xperia S LT26 Negro

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Xperia S cuenta con un diseño tipo barra, es un teléfono completamente touch con pantalla de 4.3 pulgadas con acabados de cristal mineral lo que la hace resistente a arañazos, la resolución de pantalla es de 1280 x 720 pxls y al igual que modelos anteriores cuenta con tecnología Reality display y el motor Bravia engine para mejorar la calidad de visualización de imágenes. Una cámara frontal de 1.3 mpxls esta presente en este smartphone.

El hardware principal del teléfono esta soportado por un procesador Qualcomm snapdragon MSM8260 a 1.5 Ghz, la memoria RAM es de 1 Gb, el almacenamiento interno (ROM) es de 3.7 gb de los cuales solo esta disponible 1 Gb.

La cámara es uno de los aspectos mas importantes de sony Xperia S ya que sus características son prácticamente las de una cámara digital promedio, cuenta con Sensor Exmor R, zoom digital de 16X, función 3D sweep panorama, smile shutter y flash led, la grabación de vídeo es en formato MP4 y con calidad 1080p.

Xperia S LT26 blanco

Xperia S LT26 cuenta con puerto micro USB 2.0, conectividad bluetooth, aGPS, compatibilidad NFC y entrada para audífonos 3.5mm, también cuenta con Wifi y es un teléfono con certificación DLNA y Play Station, también cuenta con sálida micro HDMI.

La calidad de sonido es también un factor importante en este smartphone ya que incorpora la tecnología xLOUD presente en sony ericson Live con walkman, el audio proporciona bajos claros y sonido surround 3D.

Sistema de actualizaciones y sincronización

PC companion, Media Go y SEUS son los programas oficiales para sincronizar, actualizar y gestionar contenidos multimedia en windows, para los usuarios de Mac esta disponible Sony Bridge en su versión 2.0 la cual permite sincronizar y actualizar.

Disponibilidad y Precio

Xperia S LT26 estará disponible en todo el mundo, por ahora se puede conseguir en España a un precio de 599,00 € en colores negro o blanco, en los sitios de latinoamérica ya se puede apreciar el teléfono en las páginas oficiales de muchos países incluyendo México aunque no existe fecha de lanzamiento.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *