Blackberry Porsche P’9981 en Telcel

Blackberry suele ser muy conservador en cuanto al diseño de sus smartphones, posee líneas bien definidas e identificables, es por eso que sorprendió hace unos meses al anunciar el lanzamiento de blackberry Porsche P’9981 un modelo de edición limitada con un precio prohibitivo para la mayoría de los usuarios.

Blackberry Porsche P9981 Telcel

PUBLICIDAD

Blackberry Porsche P’9981 está contemplado en el catálogo de Telcel de mayo – junio, es un teléfono de acero inoxidable y acabados en piel, la pantalla es touch capacitiva de 2.8 pulgadas y resolución 640 x 480 pxls, la cámara es de 5 mpxls con detección de rostros y zoom digital 4X, la grabación de vídeo es de calidad HD a 720p. Este smartphone incluye teclado qwerty completo esculpidoy trackpad óptico diferente al que se emplea en otros modelos.

El procesador corresponde a un Qualcomm MSM8555T a 1.2 Ghz, cuenta con 768 Mb en memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno, también posee slot micro SD expandible hasta 32 Gb, las opciones de conectividad son 3G, Wifi dual band, bluetooth, NFC, puerto micro USB y Jak 3.5mm para audífonos, incluye doble micrófono con supresión de ruido.

Blackberry Porsche P’9981 incluye blackberry OS 7, cuenta con navegador wikitude world browser y  PIN de edición limitada que identifica a los usuarios de este dispositivo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *