HTC explorer PJ03120 disponible en Telcel México

HTC PJ03120 Mejor conocido como HTC Explorer se encuentra ya en México en amigo kit de Telcel, se trata de un teléfono de gama media con diseño atractivo pero características algo límitadas como su procesador de apenas 600 Mhz, sin embargo alcanza para correr android 2.3.

HTC Explorer Telcel

Especifícaciones

El tamaño de HTC explorer es una de sus características principales ya que es ideal para manos pequeñas o femeninas, sus dimensiones son 10.2 x 5.7 x 0.13 cms con un peso de 108 gramos, es completamente touch con pantalla de 3.2 pulgadas, resolución 320 x 480 pxls, la cámara es de 3 mpxls con grabación de vídeo.

El procesador corresponde a un Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz, la memoria RAM es de 512 Mb y la memoria de almacenamiento interno es de 90 Mb disponibles de un total de 512, el sistema operativo es android 2.3 con la interfase sense característica de HTC, posee conectividad 3.5G, Wifi, bluetoot, puerto micro USB y entrada universal para audífonos, también cuenta con radio FM, sensores de luz y próximidad y A-GPS.

HTC Explorer de Telcel es compatible con el modo de almacenamiento masivo, no requiere de drivers USB y puede sincronizarse con HTC Sync, también puede usarse como módem USB.

Precio

El precio Telcel es de 0 pesos al contratar un plan Telcel 300 a 18 meses o bien se puede comprar en amigo kit por tan solo $2,999 pesos.

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *