HTC explorer PJ03120 disponible en Telcel México

HTC PJ03120 Mejor conocido como HTC Explorer se encuentra ya en México en amigo kit de Telcel, se trata de un teléfono de gama media con diseño atractivo pero características algo límitadas como su procesador de apenas 600 Mhz, sin embargo alcanza para correr android 2.3.

HTC Explorer Telcel

Especifícaciones

El tamaño de HTC explorer es una de sus características principales ya que es ideal para manos pequeñas o femeninas, sus dimensiones son 10.2 x 5.7 x 0.13 cms con un peso de 108 gramos, es completamente touch con pantalla de 3.2 pulgadas, resolución 320 x 480 pxls, la cámara es de 3 mpxls con grabación de vídeo.

El procesador corresponde a un Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz, la memoria RAM es de 512 Mb y la memoria de almacenamiento interno es de 90 Mb disponibles de un total de 512, el sistema operativo es android 2.3 con la interfase sense característica de HTC, posee conectividad 3.5G, Wifi, bluetoot, puerto micro USB y entrada universal para audífonos, también cuenta con radio FM, sensores de luz y próximidad y A-GPS.

HTC Explorer de Telcel es compatible con el modo de almacenamiento masivo, no requiere de drivers USB y puede sincronizarse con HTC Sync, también puede usarse como módem USB.

Precio

El precio Telcel es de 0 pesos al contratar un plan Telcel 300 a 18 meses o bien se puede comprar en amigo kit por tan solo $2,999 pesos.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Internet Gratis Android en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra aplicación que le ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen el App en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Terminos:

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *