Huawei U8815 Ascend G300 características y precio

El mejor smartphone de su categoría al mejor precio, al menos eso es lo que pregona Huawei con su modelo Ascend G300 (U8815) un dispositivo con android 2.3.6 y apariencia relamente elegante dispuesto a competir en el sector de gama media – baja a un precio económico. El gran plus de este terminal es que se podrá actualizar a android 4.0 o Ice cream sandwich.

Especificaciones

PUBLICIDAD

Huawei Ascend G300 posee un diseño tipo barra con apariencia estilizada y bordes redondeados posee tres botones físicos que incluyen los dedicados al volumen y el botón de encendido, las medidas en centímetros son 12.2 x 6.3 x 0.10 cms, la pantalla escompletamente touch, mide 4 pulgadas en diagonal y es de tipo capacitiva con resolución WVGA 800 x 480 pxls.

El  procesador Qualcomm MSM7227A es de un solo núcleo y corre a 1 Ghz, cuenta con 4 Gb de almacenamiento interno de los cuales estan disponibles 2.4 Gb, la memoria RAM es de 512 Mb, la cámara es de 5 mpxls con autofocus, geoetiquetado y grabación de vídeo, la calidad de sonido es buena gracias a la tecnología de sonido envolvente DTS Envelo.

Sensores de luz, próximidad, e-compass y acelerómetro así como conectividad 3G, wifi y aplicaciones de google estan incluidas, la batería es de 1350 mAh un poco corta para la velocidad de procesador y sistema operativo.

Disponibilidad y precio

Huawei Ascend G300 estará disponible en España de manera libre o con los operadores Yoigo y Vodafone, no hay precio oficial el apróximado que se maneja ronda los 200 euros, en Reino Unido compite en precio con LG Optimus L3.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *