LG Optimus L3 E400 caracteríticas y precio

LG Optimus L3 E400 es uno de los nuevos terminales de la línea Optimus L Style, es el modelo mas sencillo y esta destinado a competir en el segmento de teléfonos android básicos, destaca de sus competidores por el diseño y la autonomía de su batería ya que cuenta con 1500 mAh, el sistema operativo de fábrica es android 2.3.

LG Optimus L3 E400

Especifícaciones

LG Optimus L3 tiene un diseño compacto  con acabados metálicos, sus dimensiones en centímetros son: 10.2 x 6.1 x 0.11, el peso del terminal es de 109 gramos, la pantalla touch es de tipo capacitiva de 3.7″ pulgadas y resolución 320 x 240 pxls, la cámara es de 3.2 mpxls con zoom óptico 4X, geo-etiquetado y detección de rostros, la grabación de vídeo esta soportada con resolución VGA.

El procesador  Qualcomm MSM7255A corre a 800 Mhz, cuenta con 384 Mb en memoria RAM y 1.1 Gb de almacenamiento interno distribuidos en 100 Mb para aplicaciones y 1 Gb (variabler dependiendo de la ROM) para almacenamiento de datos, tiene capacidad para tarjetas micro SDHC hasta 32 Gb y cuenta con bluetooth 3.0, WLAN, sensores de luz y próximidad y radio FM.

Como todo android tiene el conjunto de aplicaciones  de google y acceso a google play, pero ademas cuenta con una aplicación especial para acceder a LG smart world una tienda de aplicaciones propias para dispositivos LG, el teléfono posee tethering habilitado y la capacidad de sincronizarse vía wifi mediante LG PC suite.

Precio

LG E400 esta disponible en España a un precio de 159 euros, también se puede conseguir ya mismo en Yoigo desde 0  a 69 euros en tarifa planas con plazos de 24 a 18 meses, se espera el arrivo a latinoamérica en los próximos meses, el modelo será el E400F y estará disponibele en México, aunque no hay fecha de lanzamiento.

 Contenido de la caja

  • Teléfono
  • Batería
  • Manual de inicio rápido
  • Cable USB

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. tazhma comentó:

    Mi celular se mojo y aparecia en modo seguro ya quite el modo seguro pro ahora no funciona mi boton de encendido

  2. Silver comentó:

    Hola, tengo un LG E400 y cuando conecto el cable a la pc o al cargador no reconoce estar conectado, sin embargo en el cargador directo a la corriente se carga pero no señaliza en ningún lugar del móvil estarse cargando, que puede ser este problema?

    • ferdinand comentó:

      Es difícil de saber, en primer lugar debería de habilitar el modo de depuración desde ajustes > aplicaciones > desarrollo, allí debe marcar la opción modo de depuración, después conecte el teléfono y vea lo que sucede, no está de mas usar otro ordenador.

  3. luz comentó:

    no tiene notas?

  4. Héctor comentó:

    Buen día, estoy a punto de comprar este celular LG Optimus L3 E400 ó el Sony ericsson live con walkman WT19 ; quisiera saber cuán cierto es que la memoria interna es importante para elegir un celular, además quisiera saber si es posible instalar las aplicaciones desde la memoria interna. En todo caso qué me recomendaría. gracias por la respuesta.

    • ferdinand comentó:

      Android suele instalar las aplicaciones en la memoria interna, de allí la importancia de tener un buen espacio disponible, de lo contrario se tendrá que rootear el teléfono e instalar apps como link2SD, el root tiene consecuencias, no siempre pero en algunos dispositivos son desastrozas.

  5. lunita comentó:

    compre el lg e400f pero me qdo la duda de q si es mejor el sony del mismo precio alguien q me diga?

    • ferdinand comentó:

      SI se refiere al ST21 son mas o menos iguales, la diferencia es el firmware mas actual de Xperia tipo, es cuestión de gustos.

  6. PREVIUS comentó:

    COMPRE UN LG E400F Y LE PUSE MI MEMORIA Y SI LA RECONOCE PERO CUANDO BUSCO LOS ARCHIVOS,IMAGENES O CANCIONES NO APARECEN O NO LA PUEDO ENCONTRAR. TUVE QUE PASAR VARIAS COSAS A LA MEMORIA INTERNA PERO YA SE LLENO, QUE HAGO O EN DONDE ME PUEDO METER PARA QUE PUEDA TENER MIS CANCIONES Y TODOS MIS DOCUMENTOS OTRA VEZ?????????

  7. jesus comentó:

    mi telefono aparece que la memoria de almacenamiento esta llena como le hago para recuperar espacio sin tener que borrar ninguna aplicacion espero su respuesta gracias

    • ferdinand comentó:

      No se puede, salvo que elimine datos como fotos o música, solamente rooteando y haciendo una partición en la tarjeta de memoria, de esa manera se pueden instalar apps a la tarjeta de memoria directamente aunque no se recomienda ya que en este teléfono el root es muy inestable.

  8. GABRIEL comentó:

    en mi telefono LG 3 cuando descarga un archivo despues aparece que la memoria esta llena q puedo hacer para liberar espacio ya que cuando aparece el circulo con un signo de admiracion en color rojo ya no puedo mandar mensajes de texto

    • ferdinand comentó:

      Vaya a sjustes o configuraciones > aplicaciones > administrar aplicaciones

      Empiece por mover las aplicaciones a la memoria interna del teléfono, el problema suele estar en la memoria para aplicaciones que es de alrededor de 150MB, si descarga archivos descargue en la tarjeta micro SD, use otro navegador web si es necesario, por ejemplo Dolphin u opera mini

      Esto le puede ayudar: http://tecnificado.com/2013/01/como-instalar-app2sd-en-telefonos-android-sin-rootear/

      En su teléfono le servirá para mover algunas aplicaciones como whatsapp a la memoria interna del teléfono

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *