Manual de usuario de Motorola Defy mini

Existen dos versiones de Motorola Defy mini, XT320 & XT321 similares en características excepto por la ranura doble SIM del modelo XT321, aún cuando android es un sistema operativo sencillo nunca faltan las dudas, por eso es necesario descargar el manual de usuario y se puede realizar desde los siguientes enlace:

Manual de usuario: Motorola Defy mini XT320 & XT321

PUBLICIDAD

Motorola XT320 Defy mini

Contenido

En el manual se encuentra una descripción física del teléfono, como colocar la tarjeta SIM y tarjeta de memoria, también se muestran los íconos de notificación, widgets y menues de uso frecuente, para quienes desean asignar un tono a un contacto o servicio de mensajes pueden consultar el apartado de personalización.

Algunos puntos importantes

Activar SIM en XT321: El modelo Dual SIM requiere activar las tarjetas SIM, solo cuando se usen 2, si se emplea una sola tarjeta SIM el teléfono se configura automáticamente, para activar o desactivar una SIM hay que ir a ajustes > Configuración de múltiples SIM > habilitar / deshabilitar.

Personalización: Desde menu > ajustes > sonido o menu > ajustes > pantalla se puede personalizar el teléfono y cambiar los tonos de llamada, tonos de mensaje, volumen de timbre y sonidos de teclado, también se puede regular la el tiempo de bloqueo así como la iluminación de la pantalla. Para usar un MP3 como alerta de mensaje primero se debe agregar como tono y posteriormente se debe asignar desde ajustes > sonido.

Llamadas: Motorola Defy mini permite realizar llamdas en grupo, desviar llamadas y mantener una llamada en espera. También se puede ocultar la identidad desde ajustes > ajustes de llamada > configuración de función de llamada > configuración adicional > ID de llamada. También se puede restringir las llamadas para que solo se pueda hablar a los contactos de la agenda.

Conexión USB: para conectar el teléfono al ordenador se necesitan los controladores USB, los qcuales se descargan desde el siguiente enlace: Drivers Motorola XT320, con los drivers instalados solo hay que conectar y habilitar el almacenamiento masivo para poder copiar y pegar o arrastrar y copiar archivos.

Redes 3G y Wifi: para habilitar la función hot-spot o uso como módem hay que ir a ajustes > conexiones inalámbricas > punto wi-fi móvil 3G

Para un máximo rendimiento de la batería: Ir a ajustes > administrador de batería > modo de batería, también se recomienda reducir el brillo de pantalla, deshabilitar el bluetooth y redes 3G.

Explorador de archivos: Motorola Defy mini cuenta con Quick office que permite explorar archivos para mover, copiar e incluso enviar por bluetooth archivos MP3, vídeos, etc., otra opción es instalar Astro file explorer desde el google play.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
119 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *