Manual de usuario de Sony Xperia S LT26

Sony Xperia S parece estar destinado al éxito, al menos así lo muestran las expectativas que ha generado, nunca esta de más revisar el manual de usuario para sacar el mayor partido al dispositivo y desde luego, para resolver posibles complicaciones, el manual de usuario se puede descargar desde el siguiente enlace: Manual de usuario sony Xperia S LT26i

XPeria S Telcel México

Contenido

La guía de usuario contiene los siguientes temas:

  • Montaje, primer encendido y configuración del teléfono
  • Descripción general del teléfono, pantalla principal, menu’s y notificaciones
  • Gestión de llamadas: contestar y recibir llamadas,  control de llamadas y buzón de voz
  • Administración de contactos, respaldar, copiar, agregar y eliminar contactos
  • Correo y mensajería: creación de cuentas de correo, gestión de mensajes
  • Configuración de Google Play & Music Unlimited
  • Configuración WLAN, 3G, bluetooth y NFC
  • Multimedia: administración de archivos, uso de la cámara, funciones 3D y grabación de vídeo
  • Navegación web: Añadir sitios favoritos, borrar el historial de internet
  • Creación de copias de seguridad y restauración de datos
  • Protección del teléfono: Códigos PIN, PUK, patrón de desbloqueo y bloqueo por IMEI
  • Como actualizar el dispositivo desde el teléfono o mediante PC companion
  • Problemas comúnes y como resolverlos. Que hacer cuando el teléfono se freeza o funciona muy lento, que hacer si solo se muestra el logo de sony al encender o como optimizar el rendimiento de la batería en caso de que se agote rápidamente.

Tips y trucos

Reiniciar el teléfono cuando no responde: Presionar simultáneamente las teclas Vol + & botón de encendido durante 5 segundos, una vez que el teléfono vibre se deben soltar ambos botones.

Evitar el consumo accidental de datos: La manera mas sencilla es inhabilitar las redes de datos desde: configuración > redes inalámbricas y redes > redes celulares > datos habilitados (desmarcar). El teléfono cuenta con un monitor de datos que permite contabilizar el consumo de datos, solo hay que acceder a aplicaciones > monitor de datos y configurar el período que se desea monitorizar.

NFC. Para activar NFC hay que dirigirse a configuración > redes inalámbricas y redes > NFC (marcar para activar), el área de contacto se encuentra en la parte media posterior, mediante la tecnología NFC se pueden realizar pagos pero también se pueden compartir contactos, archivos de música, vídeo etc, solo hay que presionar el emento a compartir y hacer coincidir las áread NFC de ambos dispositivos, al finalizar la transferencia ambos teléfonos deben vibrar y es en ese momento cuando se deben separar.

NFC Xperia S LT26i

 Optimizar el rendimiento del GPS. A fin de obtener un funcionamiento adecuado del GPS debe realizarse la configuración inicial en un ambiente despejado en un lapso de 5 a 10 minutos a fin de obtener una ubicación lo mas exacta posible.

Por último, no esta de mas recordar que los teléfonos android son altamente personalizables en cuanto a temas, tonos, widgets y wallpapers, además de que se pueden expandir o mejorar sus funciones mediante la instalación de aplicaciones desde el google play, si piensas que una aplicación nativa no es suficiente siempre se puede buscar una alternativa.

Entradas relacionadas:

Acerca de ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Opiniones

  1. genesis andrea comentó:

    Gracias, lo necesitaba

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Comentar

    *