Motorola EX225 Telcel características y precio

Los teléfonos integrados con facebook cada día son mas frecuentes debido a la popularidad de dicha red social, hasta ahora son pocos los modelos con esa función, entre ellos se encuentra el nuevo Motorola EX225 o motokey social un teléfono de características similares al Motokey XT, la diferencia es práctimente un botón especializado para facebook.

Motokey social EX225 telcel

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Motokey Social es un teléfono con diseño estilizado tipo barra y teclado qwerty completo, funciona bajo un sistema operativo propietario de Motorola que incluye soporte para juegos y aplicaciones java, la pantalla de 2.4 pulgadas  es touch con resolución 320 x 240 pxls, motorola EX225 es un teléfono multimedia, sin embargo posee un procesador a 650 Mhz y 64 Mb en memoria RAM que proporciona una navegación web fluida y un buen desempeño en general que permite la reproducción de vídeos de youtube en HD.

La cámara es de 3 mpxls con soporte de grabación de vídeo, incluye radio FM así como bluetooth 2.1 y conectividad wifi, ademas cuenta con la opción de tethering que permite usarlo como router para  compartir la conexión 3G, también incluye un conector micro USB y entrada para audífonos convencionales con los que se puede utilizar la función radio FM.

Este teléfono es  ideal para redes sociales, revisar el correo y ver vídeos de youtube, pero no sirve para edición de archivos de office o PDF.

Motorola EX225 esta disponible en Telcel a un precio de 1999 pesos en amigo kit o desde 0 pesos al contratar un plan telcel 300 a 12 meses.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
54 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *