Nokia Asha 302 próximamente en Movistar México

La serie asha de Nokia se ha consolidado dentro ddel segmento de terminales de gama media, son ya varios los modelos  a la venta en México y muy pronto estará disponible en Movistar el modelo Asha 302 un teléfono con teclado qwerty muy similar en características al N303 pero sin la pantalla touch.

Asha 302 Blanco Movistar México

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Nokia asha 302 posee un diseño tipo barra con teclado qwerty completo, las dimensiones son: 11.65 x 5.57 x 0.14 cms, la pantalla LCD mide 2.4 pulgadas en diagonal y cuenta con resolución 320 x 240 pxls e incluye la interfase característica de la serie S40 con la completa integración de redes sociales y comunidades de nokia. Dentro del diseño se destacan sus acabados metálicos y ese aspecto redondeado similar a Nokia C3.

El procesador tiene potencia de 1 Ghz e incluye 128 megas en RAM y 102 Mb de memoria interna, las opciones de conectividad incluyen bluetooth con el standard 3.0. WLAN, puerto micro USB y soporte para redes 3G y 3.5G, la memoria puede expandirse hasta 32 Gb gracias a las tarjetas micro SD HC.

Las opciones multimedia incluyen cámara de fotos de 3.2 mpxls, grabación de vídeo QVGA 15 fps, reproducción de archivos de audio y vídeo en formato 3GP y MP4, también se incluye radio FM y grabador de voz.

Nokia asha 302 cuenta con servicios de mensajería, redes sociales y acceso a la tienda de aplicaciones nokia.

Colores disponibles

La variedad de colores es destacable en este teléfono, sin embargo para Movistar México se tiene planeado lanzar los modelos en color azul, gráfito, rojo y blanco.

Precio y lanzamiento

Aún no hay datos oficiales al respecto.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *