Problemas comúnes de Sony Xperia S LT26

Xperia S de sony mobile ha tenido un éxito mediano a meses de haberse lanzado, parte del éxito es que existen mas usuarios que con el uso diario encuentran problemas o defectos del teléfono, en general se han detectado fallas menores excepto por un problema relacionado con la pantalla que suele tomar una coloración amarillenta o presentar píxeles muertos.

Xperia S Telcel color blanco

Problemas del sistema operativo

Rootear el teléfono, actualizarlo o la instalación de una aplicación conflictiva pueden ocasionar que el teléfono no encienda y solo parpadee el led o simplemente se quede estancado mostrando el logo de sony ericsson, este tipo de problemas suelen ser fallas de software.

Problemas al reproducir vídeos

Este inconveniente esta asociado con algunas versiones de firmware y por lo general se presenta de la siguiente manera: el teléfono se congela o freeza al reproducir un vídeo a pantalla completa, principalmente ocurre al reproducir vídeos de youtube, no obstante es posible escuchar el audio y no hay mas opción que forzar el apagado del dispositivo.

Problemas con la cámara

Los usuarios mas quisquillosos reportan inestabilidad con la opción auto enfoque y puede llegar a ser molesto ya que las fotos no logran una cálidad aceptable para sus estándares, la solución en este caso es instalar aplicaciones como camera zoom FX.

Problemas de rendimiento

La duración de la batería suele ser un problema presente en los smartphones, siempre se puede optimizar apagando el 3G, bluetooth y wifi o ajustando otras variables, sin embargo en Xperia S parece ser muy pobre el rendimiento, la buena noticia es que se soluciona con actualizaciones de firmware que sony ha lanzado recientemente.

Problemas con el touch

Mas que el touch son los botones o accesos a home, regresar y búsqueda, es decir, los botones inferiores, muchos usuarios reportan que no responden adecuadamente estos botones, la explicación es que no se trata de un problema real, es parte del diseño del teléfono, la solución en este caso es deslizar los dedos para ejecutar una acción o simplemente presionar con un poco mas de fuerza de la que se emplea para abrir una aplicación o marcar un número.

Otros problemas

Eventualmente puede fallar cualquier componente del teléfono, audífono, micrófono, altavoz, etc, lo importante es detectar algún antecedente que pueda relacionarse con la falla, por ejemplo una caída, golpe o simplemente mojar accidentalmente el teléfono.

¿Cómo actuar ante una falla del teléfono?

Hay dos tipos de soluciones: las oficiales y las no oficiales, las últimas suponen renunciar a la garantía del teléfono.

Soluciones Oficiales: PC companion o SEUS son dos programas sencillos que permiten reinstalar el firmware o actualizar, también sirven cuando el teléfono no enciende o se queda pegado en el logo.

Soluciones no oficiales: Mediante X10 flash tool se puede despersonalizar, actualizar o reparar teléfonos que no encienden, sobre todo cuando se ha liberado el bootloader ya que en estos casos no suele funcionar SEUS o PC companion, el tutorial para flashear Xperia S lo encuentras aquí: X10 flash tool LT26i

Antes de realizar acciones drásticas se recomienda hacer un reinicio generasl desde el menu, en caso de tener miedo de estropear el teléfono se recomienda acudir a un servicio técnico o llevar el teléfono a garantía.

Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación de como coseguir Internet Gratis para android, tablet o pc le mantendremos informado de actualizaciones y demas para tener internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicacion que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!
 
About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. Muy bueno todo, mi xperia s creo que falla por meterle juegos piratas por asi decirlo.
    Gracias.

  2. Emmanuel says:

    totalmente en desacuerdo es un celular de 10… 10000% fucional funcionando root con ics y corriendo juegos sin niguna dificultad… fotografias muuuuuy nitidas… pantalla sin fallos y el touch??? pfff x dios…. simplemente un articulo de mala publicidad…. es logico que con maltrato cualquier celular tiene problemas… en fin

  3. tengo un xperia s y la pantalla enciende sola y se apaga en un par de segundos como si hubiera alguna notificacion pendiente por revisar pero no la hay que problema puede tener???

    • ferdinand says:

      Es algo difícil de decir, piense en lo siguiente:

      a) El teléfono se cayó o mojo
      b) El problema se presenta desde que lo compro o desde hace poco
      c) realizó algún procedimiento como root o instalación de un firmware diferente al original

      Lo único que puede hacer es un reinicio de fábrica, quizás alguna aplicación este causando ese problema, el siguiente paso es reinstalar el firmware o actualizar mediante SEUS o PC companion.

    • eso me paso a mi y fue porque le instale una aplicacion para cambiar el tema y una vez que elimine esa aplicacion ya no te vuelve a suceder y si no prueba restaurar los ajustes de fabrica

  4. a mi me a presentado problemas con la radio, se escucha mal con eco y poco volumen casi nulo cuando desconecto los audífonos y los re-conecto, esto lo solucione reiniciando el teléfono, lo otro que pasa es que cuando estoy jugando se pone en pausa el juego y no sale de esa opción

    saludos

    • ferdinand says:

      Ya intentó actualizar el teléfono o reinstalar el software con PC companion?

      Lo que describe parece problema de software, esto es probable si lo de los juegos se presenta de forma intermitente, Software updater o PC companion quizás le ayuden a resolver su problema.

  5. Valvarius says:

    Que tal, a mi me ha funcionado muy bien, solo que de repente cuando entro a un juego o mi galeria o alguna aplicacion se desconecta el wifi y no se porque. La otra es que cuando cancelo la tranferencia de datos para usar solo el wifi y evitar cargos en la factura, se activala transferencia solao en cada momento y tengo que estar desactivandola manualmente cada vez. Ya puse la política de suspención de wifi en NUNCA y aún así se sigue desconectando solo.

    Ambos problemas son muy frustrantes pues no me permiten usar mi telefono a mi gusto y lo peor es que me genera un aumento en mi factura.

    ¿Alguien podría ayudarme? Saludos

    • ferdinand says:

      Tiene dos opciones:

      a) Generar un APN nuevo con cualquier valor y usarlo siempre que desee usar wifi, no estoy seguro de que resuelva el problema de la desconexión de la red WLAN pero al menos evitará consumir datos.

      b) Actualizar o reinstalar el software del teléfono mediante SEUS o PC companion, es posible que ya este solucionado ese error.

      No esta de mas el pensar en llevar el teléfono a garantía.

  6. Ernesto Vaca says:

    amigos una consulta el telefon se me quedo colgado con el logo de sony lo reinicie y volvio pero me dio una llamada y se me apago y no prendio mas q puedo hacer en este caso gracias.

    • ferdinand says:

      Intente revivirlo con SEUS, mientras la PC reconozca el teléfono en modo flash hay esperanza, un poco de calma e intente revivirlo, el programa lo descarga desde la página oficial de sony mobile.

  7. yo tengo un problema, puse un tono de aviso de mensaje y cuando recibo uno solo vibra una vez, y obvio es difícil sentirlo en el pantalón.

  8. Gerardo says:

    Hola! el problema que yo tengo es que al estar descargando un juego, mi celular se quedo congelado, este celular como sabemos no podemos quitarle la batería como para volverlo a iniciar y ya, entonces mi pregunta es, como puedo reiniciarlo ? como puedo salir de la pantalla congelada? no responde ninguno de los botones.
    Espero puedan ayudarme.

    Gracias !

    • ferdinand says:

      Para android en general aplica el presionar vol – & encendido durante varios segundos, de esa manera se hace un reinicio forzado, en algunos modelos funciona vol + & encendido.

    • Mil gracias por el dato, a mi me pasaba eso y con este tip ya lo pude desinhibir =)

  9. Hola soy d Bolivia y la verdad me encanta este celular pero no se si comprarlo con eso d q dice q la sony entertainment store no esta disponible en todos los mercados y talvez no lo tenga aca, el problema s que no se con quien asegurar porq parece q todos los vendedores no saben exactament d el. Me podrian ayuda por favor. Gracias d antemano

    • ferdinand says:

      GEneralmente ese tipo de servicios estan orientados a países como USA, España, UK, etc, no suelen frecerlo en latinoamérica por que no estamos acostumbrados a consumir vía internet, aún así, el teléfono cuenta con google Play, si le gusta no veo porque no comprarlo.

  10. La verdad a inconvenientes
    n excelente teléfono: alta definición tanto para juegos como para películas o imágenes, tiene un nivel de personalización genial yo recomiendo personalmente el go launcher me gusta mucho_ el único problema que me tiene preocupado es que la bateria es interna y no se que solución pueda darle cuando complete su vida útil. De ahi por todo lo
    demas me encanta y hasta el momento he tenido cero inconvenientes

  11. Victor Z says:

    Soy de Mexico y no e podido actualizar mi Xperia S a android 4.0 o a ICS ya lo intente con SEUS y PC Companion pero nada, en lo que e leido en la pagina de sony es que dependiendo de la region o del operador puede o no estar disponible la actualizacion me pueden ayudar? tengo Telcel y soy de Mexico, Estado de Mexico.
    Gracias
    Saludos

    • ferdinand says:

      Así es, las actualizaciones son paulatinas, puedes flashear mediante flashtool pero significa perder la garantía, te aconsejo lo siguiente:

      a) Instala Sony update y reinstala el software del teléfono, con esto consigues una copia de tu firmware original, recuerda que aún cuando no exista una versión mas nueva puedes reinstalar la actual.
      b) Lee el siguiente post: Flashear Sony Xperia U

      En el post hay un link al firmware de Xperia U, el enlace es a una página de firmwares y desde allí podrás descargar la ROM correspondiente a tu modelo, recuerda que solo podrás regresar a tu firmware original si es que antes reinstalas con Sony update service, eso descarga el firmware original de Telcel y después lo podras compilar para flashear con flashtool en caso de que lo necesites.

      Ya he flasheado muchos teléfonos Xperia y por lo general no hay problemas, en ocasiones los firmwares estan mal compilados y obtienes error, solo hay que buscar otro y flashear nuevamente.

  12. tengo un problema…

    recien compre el SOLA
    y la verdad me preocupa porque perdi varias llamadas y no podia contestarlas y si las hacia no se escuchaba nada

    luego volvian a llamarme ni el ton del celu suena y si respondo no se escucha la voz de la otra persona solo la llamada continua

    sale el mensaje que android dejo de funcionar

    y no se intente poner y reinstalar las configuraciones de fabrica y nada

    • ferdinand says:

      Su problema parece complejo, el mensaje de android dejó de funcionar puede deberse a un error de software, el que no escuche las llamadas puede ser problema de audífono, es difícil saber, haga lo siguiente:

      Descargue sony update service desde el siguiente enlace: Soporte SEUS

      Instale el programa y siga los pasos para actualizar el teléfono.

      En caso de que aparezca el mensaje de que cuenta con el software mas actual ignorelo y presione instalar, con esto iniciará el proceso para reinstalar el software del teléfono, esperemos que sea suficiente para solucionar su problema, hay mas opciones como flashear con flashtool aunque significa perder la garantía, intente primero con esto.

      Suerte

  13. mi problema es que el mi xperia s se cayo estuvo bien todo pero lo hice cargar y se volvio como negativo algunas aplicaciones no todas se ven de colores rojos no se que hacer ayuda, al encender se ve bien hasta entra en su sistema

    • ferdinand says:

      Hay que descartar que se trate de un problema físico, lo primero que necesita es hacer un reinicio de fábrica, si esto no funciona entonces reinstale el firmware del teléfono con Sony update service, flashear es lo último que necesita, intente con medidas menos agresivas.

  14. hola a todos, tengo un xperia s con android 4.1 el problema es que le puse un casco que tengo para escuchar la musica y al retirarlo ya no me funciona el audio de los mp3, ni el audio del video, pero para las llamadas suena normal, alguien sabe como puedo solucionarlo.

  15. alex ramos c says:

    Buenos dias,

    En realidad estoy muy decepcionado de sony, antes tenia el arc s y me iba genial.. excelntes fotos, los juegos exclelentes etc y tenia android version 2. algo. Desafortunadamente me lo robaron, compre el xperia S defraudandome por completo:
    -Los botones me estresan, tienes que intentar mas de una vez para que reconozcan la función.
    -Las fotos de la cámara cuando hay poca luz dan tristeza ya uqe son muy oscuras y casi siempre desenfocadas , en video el enfoque es muy malo (nada de esto me paso con el arc s). Cuando hay luz las fotos son excelentes lastima el problema de enfoque. No se si es solo problema de mi equipo, busco informacion en internet y sale que a todo mundo le toma fotos espectaculares.
    -No se si es por que lo actualice a la ultima versión ICS 4.04 numero de compilación 6.1.A.2.45 pero cuando instalo juegos como GTA3 o FIFA2012 no los deja correr lo que me deja muy frustrado cuando lo corría excelente en mi arc s.

    -El sensor de proximidad aveces falla: estoy hablando por telefono y de repente mi oreja tocando el teclado empieza a marcar las teclas. Esto no pasa siempre , de vez en cuando… pero deja mucho que decir en cuanto a un celular de gama alta.

    No se si sea el unico, o alguien sepa como solucionar todo esto. Espero solucionar esto pronto o tendre que vender el celular .

    • ferdinand says:

      ¿Tuvo problemas con la versión original de software?

      Suele pasar que con las actualizaciones muchas cosas fallen, con el tiempo se corrigen, no estaría mal flashear el teléfono con una versión despersonalizada de software o quizás con la versión anterior, seguramente algunas cosas son problemas de software, tenga en mente que flashear anulará la garantía del teléfono, cuando recien salió ICS para Xperia hubo muchas quejas y mucha gente buscando regresar a firmwares anteriores.

      Lo importante en su caso es saber que cosas fallaban antes de actualizar y cuales se solucionaron o se agregaron después de actualizar, a mi me da la impresión de que lo suyo es un problema de hardware, son demasiadas fallas, quizás lo mejor sea acudir a atención a clientes.

  16. Marcelo Salazar says:

    Estimados, su ayuda por favor, tengo un xperia S, en la pantalla se muestran unas letra pequeñas que al parecer van cambiando de acuerdo al uso que se le de al teléfono, muestra lo que esta utilizando el sistema, no se como quitar esto de la pantalla. Gracias de antemano por la ayuda

  17. hola buen dia todo excelente con mi xperia S pero tengo una duda le pongo audifonos de nokia y me manda un mensaje que dice dispositivo no compatible y con los audifonos originales se escucha muy pobre el sonido teniaendolo al maximo. Que puedo hacer??? Comprar otros audifonos??? Los audifonos son de fabrica y originales!

    • ferdinand says:

      Hoy en día es de lo mas común que los audífonos tengan volumen bajo, es para proteger los oídos, no hay mas que comprar unos manoslibres para música, generalmente los buetooth suelen escucharse mejor

  18. hace un mes uqe tengo el telefono y ya tengo fallos con los juegos no logra abrirlos o se queda bloqueado y se tiene que salir del juego,tambien en algunas ocasiones se bloquea el telefono sin poder realizar ninguna accion sin contar el rendimiento de la bateria que es por decirlo de una forma suave mediocre o pobre (por no decir que es una GRAN M…..)
    al informar del problema de la bateria te dicen que la solucion es desactivar el wifi,bluetooth,el bravia de la pantalla,reducir el brillo,quitar datos,etc pero si se quita todo eso se queda en un telefono del monton y para eso uno se compra otro modelo o otra marca.

    otra cosa que llama la atencion es la parte trasera con la tapa que no se sabe muy bien para que pusieron una tapa ya que la bateria es interna aun estoy buscando su logica!!!!…..la camaraaaaa uuufs que decir de la camara se supone que es el punto fuerte del telefono junto con el bravia de la pantalla pero las fotos son muy normalitas y por la noche deja mucho que desear la verdad.
    y volviendo con la bateria que decir que en una hora del 100×100 de carga se queda en un 20 o un 30 % de carga sin hacer un uso excesivo del telefono ( en una noche dejando el telefono al 100% de carga por la mañana al despertar tenia un 35% y sin usar el telefono el otro movil que tengo que es un iphone con el 100% de cargar lo tenia en un 97% asi que algo no va bien en el modelo xperia)

    mi recomendacion es que si vais a comprar un telefono mireis otros modelos similares ya que deja mucho que desear el xperia s y existen telefonos mucho mejores que el sony

    resumen cagada de sony que todos esperabamos que sacasen algo de mucha mas calidad en su nueva andadura sin el lastre de ericsson.

    • ferdinand says:

      En este modelo el truco es encontrar el firmware adecuado, algunos fallan pero se solucionan actualizando o flasheando con flashtool, creo que sony necesita incluir un recovery system en sus smartphones, eso podría solucionar el error al abrir muchas aplicaciones sin tener que restablecer el teléfono y a veces ni así se solucionan, tan sencillo como borrar la partición de cache

    • Como te dicen ahi, el problema no es el aparato fisicamente, es la version de android, actualiza, flashea, busca soluciones en lugar de criticar el que considero el mejor de los telefonos. En comparacion al iphone 4s, el xperia s tiene mas cpu, mas camara, mas ventajas y es mas barato. El mio lo actualice a 6.1.A.2.50 rooteado con cwm.
      Y tambien presenta fallas, los videos se congelan, se ponen lentos, pero descubri que si los copio a la carpeta videos en lugar de DCIM, se ven finos. No se porque sera eso. Tambien cuando finalizo una llamada, la pantalla queda en negro y tengo que desbloquear para finalizar la llamada, a veces tambien no finaliza la llamada al momento, demora un poco, pero estoy feliz con mi sony. Y fui feliz con mis anteriores sonyericssons jeje

  19. saludos
    amigos el sony xperia s se me quedo colgado al iniciar con las letras en movimiento segun aqui es problema de softwar y se llama rootear, aja pero como soluciono el problema, solo esta prendido y no puedo entrar al sistema.
    ayuda por favor como lo reseteo..???

    • ferdinand says:

      No entiendo a que viene el root, lo primero que necesita es apagar el teléfono, eso se consigue presionando la tecla Vol – & encendido durante 10 o 20 segundos, en caso de que no sea posible apagar, tiene dos opciones:

      a) Retirar la tapa del teléfono y la parte trásera del mismo para poder retirar la batería
      b) Acudir a garantía o a un técnico

      Hay que reinstalar el software, pero primero será necesario apagar el teléfono

  20. tengo un xperia u y no puedo retirar la tapa de colores, parece ser que esta atascada o que no se como hacerlo, me podrian dar alguna indicacion

  21. hola! lo que pasa es que mi experia s a veces cuando estoy jugando u haciendo cualquier otra cosa se traba y ninguno de los botones responde, hago el reinicio forzado pero es normal que pase eso?? no es todos los dias pero me ha pasado como 8 veces y me da miedo que eso le pueda afectar en algo al celular ,tambien cuando actualice algunas aplicaciones el logotipo se ve en color rojo, eso tambien es normal?? fuera de eso funcionan a la perfeccion
    espero puedan ayudarme,un saludo y Gracias.

    • ferdinand says:

      No es normal aunque tampoco es anormal, todo depende de el juego, muchas veces no son compatibles, lo importante es que no ocurra con cualquier aplicación, algunos juegos pueden demandar muchos recursos y es allí cuando el teléfono se guinda, intente actualizar con PC companion o SEUS, en ocasiones eso suele solucionar muchos problemas, no tenga miedo, es difícil que el teléfono se dañe por ese tipo de fallas.

  22. Tengo un problema acabó de comprar mi Xperia pero luego de la nada se traba y se sigue ollendoo los vídeos pero se traba suena como un pitido y se apaga eso es malo?

    • ferdinand says:

      Puede ser que los vídeos sean muy pesados o tengan una resolución muy alta, también puede ser el sistema operativo, este teléfono mejora mucho al actualizar con SEUS o PC companion

  23. hola, tengo el sony xperia S con un problema, quite todas las vibraciones y ahora las he vuelto a poner pero no consigo que vibre, he intentado bajarme programas solo de vibracion pero ni asi funciona. Que puedo hacer? gracias.

    • ferdinand says:

      ¿El teléfono vibra al encender?, el vibrador es un componente mecánico y es difícil que se estropee pero no imposible, haga un respaldo y después un reinicio de fábrica, si el teléfono no vibra al encender de poco servirá el reinicio de fábrica

  24. Sylvia says:

    Hola Ferdinand:

    Tengo un Xperia S … amigo kit telcel … tengo megas gratis para navegar en internet pero no los puedo utilizar… ¿tengo que configuar algo para que funcione?… espero tu amable respuesta… Gracias!!!

    • ferdinand says:

      Solo debe activar el flujo de datos, es decir, le debe aparecer 3G o EDGE en la barra de notificaciones, vaya a ajustes y busque el partado de conexión inalámbrica y redes, en redes debe aparecer algo tipo activar flujo o paquete de datos.

  25. hola fer
    mi expira s se traba cuando quiero abrir una aplicacion recin bajada.
    es normal esto??

    de hay en fuera no tengo ningun problema, solo que no se traba cuando estoy descargando la aplicacion, sino cuando la quiero abrir

    saludos

    • ferdinand says:

      No es normal aunque depende de cada aplicación, el problema es que no siempre estan optimizadas para aprovechar al máximo los recursos de un teléfono, mientras no sea algo molesto creo que puede pasar por normal, intente actualizar su sistema operativo, únicamente se recomienda hacerlo vía wifi o mediante SEUS.

  26. Hola que tal me pueden ayudar tengo un problema con mi Sony se me traba”congela” con mucha frecuencia en todo lo que este haciendo y muchas de esas veces me sale que la aplicación dejó de funcionar dependiendo la le que este usando y me preocupa porq esto no sucedía antes.. Me dijeron que es virus pero ya le puse un antivirus pero nada hay veces que no se quiere ni desbloquear.. Y se que debe haber una solución porque antes mi teléfono era muy excelente.. Gracias por su ayuda!!!

    • ferdinand says:

      No es un virus, es un problema común en android y suele presentarse cuando se va saturando la memoria para aplicaciones, también puede ser que alguna aplicación ocasione este problema, quizás un launcher o tema, lo que puede hacer es lo siguiente:

      Haga un reinicio de fábrica e instale solo aplicaciones básicas, nada de temas o launchers, por ejemplo, instale whatsapp, line, skype o cualquier otra aplicación imprescindible para usted, use el teléfono de esta manera durante un día y vea como se comporta

      Una segunda opción es actualizar el software del teléfono mediante PC companion

      No esta de mas instalar una aplicación de caché como cache clear

    • Gracias por su ayuda… Y lo que sucede es que mi teléfono es nuevo tiene 1 mes y no tiene ni 1/4 de memoria ocupado y en cuanto a la actualización recientemente lo actualice por la Sony… Sólo me falta lo del reinicio de fábrica pero quisiera saber si al hacer eso se pierde mi información… Y otra cosa que sucede es que hay veces que se calienta mucho la parte superior tanto delantera como posterior y si estarlo usando… Gracias!!

    • ferdinand says:

      Al hacer reinicio de fábrica se borran las aplicaciones instladas y contactos principalmente, recuerda que siempre puedes respaldar, la memoria para datos de usuario no se toca, es decir, solo se borra la memoria para aplicaciones.

      No es normal que el teléfono se caliente, sobre todo si esto no ocurre desde que lo compraste, una prueba sencilla es apagar todas las conexiones (BT, WLAN, 3G) después debes dejar el teléfono en reposo unas horas y checar si se calienta o no, no es mala idea activar el modo de vuelo.

  27. Nahum Jimenez says:

    Yo tengo un problema con mi xperia tiene apenas un mes con migo lo que me llama la atencion es que se me callo solo una vez como de una altura como de medio metro y no paso nada todo estaba bien despues le instale un nuevo launcher y un ahorrador de bateria y su antivirus pero lo que me llama la atencion es que esta semana al reproducir la musica hay momentos en los que parece que la cancion como que le faltan fragmentos y esto no es asi ya que lo cheque en otro dispositivo y la cancion esta en buenas condiciones y analize con el antivirus cada uno de los archivos y no parece tener algun virus pero si es frustrante que se traben TODAS las canciones e incluso los videos. Ayudaa porfavor!!! que es lo que podria estar causando este fallo? GRACIAS POR TU AYUDA!!!!

    • ferdinand says:

      Reinstale o actualice el firmware del teléfono con PC companion, si el problema persiste se puede pensar en que algo anda mal, quizás es físico, los teléfonos que sufren golpes o caídas son impredecibles

  28. tengo un xperia s que anda perfecto, pero se me ha golpeado y el wifi a dejado de funcionar, algunas veces cuando se enciende funciona por un corto tiempo y luego se desactiva y no vuelve a encender, alguna solucion para esto?

  29. Oliver Luvian says:

    Hola, tengo un problema con la pantalla de mi Xperia S, hace unos días, de repente se oprime una sección de la parte media de la pantalla, y lo que tenga en esa sección se activa,´por ejemplo si tengo el teclado, se oprimen como loco todas las teclas de esa sección, o si tengo las aplicaciones, se abren o se cierran solas, y se cambian de pantallas sin mas razón, apagando el teléfono puede dejar de pasar esto, o continuar

  30. Hola tengo el Sony Xperia tipo y tengo dudas porqué cuando hago yamadas al hablar yo me siento con eco..es normal en este tlf o esque esta mal,a alguien le ocurre esto? porqué es un poco molesto gracias

  31. De mi mi Xperia S no da ni el vibrador ni el sonido en canciones sólo da la música mediante audífonos que puedo hacer

  32. eva susi says:

    mi teléfono sony xperia z1 tengo quince días con el, y tengo un problema de un de repente su pantalla se pone totalmente negra, se escucha el timbre de las llamadas que están entrando, pero no se ve quien habla y mucho menos puedo contestar, y aparte no puedo apagar el celular, no se que este pasando.

  33. Lis Diaz says:

    Mi esmarfon fuy a justes y le meti el comando de voz y a hora cuando se lo quiero quitar no puedo porque no me permite ni canbiar lavos a español y quitar esa funcion como un virus que hago

  34. colombino says:

    mi celular aparece unas líneas Blancas que obtruyen la cista, pero es resto esta buen, ¿que solución tiene?

  35. YO TNGO EL ACRO S ME ENCANTA SOLO Q AURICULAR DE AQUI A UN TIEMPO ES DEMAISADO BAJITO…. SIEMPRE FUE ASI .. SOLO Q AHORA TENGO Q ACER MUCHO MAS ESFUERZO PA ESCUCHJAR Y A VCS NI LO LOGRO …. UDS. SABEN ALGUNA SOLUCION PARA ELLO XFAVOR…… PORQ FISICO NO ES YA LO HIZE REVISAR

  36. Hola, tengo el xperia S y comenzó a bloquearse, quiero hacer una llamada y se queda bloqueado como si estuviera haciendo la llamada, como se congela quiero salir de la llamada y no me deja, no me queda otra opción de apagarlo y encenderlo, también cuando quiero mandar un msm, dice enviando y nunca lo envía hasta q apago y enciendo el tel, y lo siento más lento y sólo tiene un cuarto de los 32gb usados. Alguien me puede ayudar?

  37. Raven Cheff says:

    Espero un pequeño consejo o ayuda, resulta que de unos día a la fecha el altavoz no funciona del todo bien, a qué me refiero?? Subo el volumén y como ya saben, suena conforme se va subiendo, pero el problema empieza en que si quiero ver un video sea cual sea el lugar de reproducción (instagram, FB, Chrome) o lo que sea, no suena en altavoz, y lo mismo sucede con los reproductores, no se escucha mas que con los audífonos… Espero ayuda. y Muchas gracias.

  38. Alguien podría ayudarme ya que hace poco mi touch esta fallando lo más raro es que sólo en la parte de arriba donde está la barra de tareas alguien me podría ayudar gracias de ante mano

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.