Samsung Galaxy S Blaze 4G características y precio

La línea Galaxy S ha logrado un gran éxito, de manera  que el nombre se sigue explotando al agregar algunos elementos interesantes a su lista de especifícaciones, es así que T-mobile lanza el modelo SGH-T769 también llamado Samsung Galaxy S Blaze 4G que incluye entre sus mejoras un poderoso procesador doble núcleo y compatibilidad con redes 4G LTE.

T-mobile Samsung SGH-T769

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Samsung SGH-T769 es un smartphone ligero pero poderoso, sus dimensiones son 6.3 x 12.1 x 0.12 cms y cuenta con un peso de 163 gramos, la pantalla es multitouch capacitiva con tecnología Super AMOLED y 3.97 pulgadas en díagonal, la resolución es de 480 x 800 pxls, el procesador tiene una velocidad de 1.5 Ghz es un qualcomm snapdragon APQ8060, la memoria RAM es de 1 Gb, la memoria ROM es de 4 Gb y se puede ampliar hasta 32 Gb extras.

La cámara principal es de 5 mpxls, posee zoom óptico 4X y flash led, también cuenta con cámara secundaria de 1.3 mpxls y la posibilidad de grabar vídeo en HD a 720p.

El sistema operativo es android 2.3 e incluye una gran variedad de aplicaciones preinstaladas como zinio para lectura de e-books, polaris office para visualización y edición de documentos así como social hub para contenidos multimedia, es un dispositivo que cuenta con un riguroso standard de seguridad denominado SAFE (Samsung Approved for enterprises).

Samsung Galaxy S Blaze 4G tiene un precio de 149.99 dólares a dos años de contrato

Manual de usuario

Si tiene dudas sobre como personalizar, establecer el patrón de desbloqueo, asignar tonos, realizar tethering o cualquier duda relacionada con el funcionamiento se recomienda leer el manual de usuario en español  que puede descargarse desde el siguiente enlace: Soporte SamsungSGH-T769

Hard reset

Hard reset Samsung Galaxy S Blaze 4G

Para realizar un full reset y dejar el teléfono tal como sálido de fábrica se recomienda hacer lo siguiente:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar simultáneamente los botones: Vol +, Vol – & Power
  • Una vez que el teléfono vibre soltar el botón de encendido
  • Mantener presionados los botones de volumen hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset
  • Presionar home o power para aceptar



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *