Samsung rugby smart SGH-I847 un smartphone todo terreno

Samsung rugby smart de at&t esta diseñado para personas intrépidas que buscan teléfono resistente al agua, polvo gracias a sus acabados de caucho que permite un sellado perfecto, funciona con android 2.3 sus especifícaciones son promedio pero decentes para un smartphone actual.

Samsung Rugby smart SGH-I847

PUBLICIDAD

Especifícaciones

Samsung SGH-I847 posee un diseño tipo barra con pantalla touch de 3.7 pulgadas, tecnología Super AMOLED y resolución 480 x 800 pxls, el procesador corre a 1.4 Ghz, cuenta con 512 Megas en RAM y 4 Gb de almacenamiento interno, la cámara principal es de 5 mpxls con grabación a 720p, también tiene incorporada una cámara frontal de 1.3 mpxls, la batería es de 1650 mAh y cuenta con los servicios de google así como opciones de conectividad para redes 4G LTE, WLAN y bluetooth. El sistema de actualizaciones es vía OTA o mediante Kies 2, se puede sincronizar mediante Wifi y es un producto con certificación DLNA, también cuenta con los standares de seguridad SAFE de Samsung y soporta el desbloqueo remoto.

Precio

Samsung Rugby Smart esta isponible en at&t a un precio de 99.99 dólares mas dos años de contrato, también se puede comprar sin ataduras a un precio de 449.99 dólares.

Manual de usuario y drivers USB

El soporte oficial ya vuenta con el manual de usuario en español y los drivers USB correspondientes para usarse como módem o sincronizar con Samsung kies.

Descargar: Drivers USB y manual en español

Hard reset

Hard reset Samsung Rugby smart

Para realizar un reinicio de fábrica a Samsung SGH-I847 hay que ingresar al recovery mode y seguir estos pasos:

  • Apagar el teléfono
  • Presionar las teclas Vol + & Botón de encendido
  • El teléfono debe encender y mostrar el logo de samsung, mantener las teclas presionadas hasta que reaparezca nuevamente el logo
  • Presionar la tecla menu hasta que en pantalla se muestre el modo de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory reset
  • Presionar Home para aceptar y esperar a que el eléfono realice el full reset



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *