Samsung Smart camera WB150F características y precio

Las cámaras digitales han perdido terreno gracias al avance de los teléfonos celulares, sin embargo aún existe público para este tipo de gadgets y los fabricantes se esfuerzan en ofrecer productos cada día mejores, el caso de Samsung es especial ya que ha diseñado toda una línea de cámaras llamadas inteligentes o smart cameras que ofrecen conexión wifi para compartir imágens y vídeos en redes sociales en youtube, facebook o picasa, también es posible usar la cámara como obturador remoto para almacenar directamente las fotos en un smartphone Samsung o tablet de la línea Galaxy mediante la opción viewfinder.

Samsung WB150F blanca

Especifícaciones

Samsung WB150F posee un diseño compacto cuyas dimensiones son 10.64 x 5.9 x  2.3 centímetros, la lente es Schneider-KREUZNACH con zoom óptico 18x capaz de capturar imágenesde hasta 14.2 mpxls, posee flash integrado con reducción de ojos rojos, auto enfoque, detección y reconocimiento de rostros, la pantalla es de 3 pulgadas con resolución 460K al ser un modelo económico prescinde de touch, la grabación de vídeo alcanza una resolución máxima de 1280 x 720 pxls (1080p), posee micrófono integrado para grabar audio y un pequeño altavoz. Samsung Smart camera WB150F cuenta con 25Mb de memoria interna y soporta tarjetas SD HC hasta 32 Gb o SD XC hasta 64 Gb.

Las funciones especiales incluyen conexión wifi, compatibilidad all share 2.2 y servicio de Skydrive para almacenar imágenes o vídeos sin necesidad ua unidad física.

El precio de esta cámara es de 230 dólares incluye cargador, batería recargable, cable USB, cable de vídeo y software de sincronización Samsung intelli studio.

Samsung WB150F negra

Manual de usuario

  • La guía de usuario en español puede descargarse desde el siguiente enlace: Samsung WB150F manual de usuario
  • Algunos de los temas tratados son:
  • Desembalaje, ensamble y primera carga
  • Iconos en pantalla, menu de opciones y ajustes
  • Funciones ampliadas: uso del modo inteligente, modo escena, modo panorámico, marco en vivo, etc.
  • Como transferir archivos en windows o mac

Como conectarse a una red wifi

  1. Girar el selector de modos hasta wifi
  2. Seleccionar la opción internet, correo, PC, etc.
  3. Presionar menu y después selección AP
  4. Seleccionar WPS  PBC para conectarse al punto de acceso
  5. Seleccionar actualizar
  6. Elegir la red a la que se desea conectar
  7. Introducir la contraseña

Actualización de firmware

para tener el firmware mas reciente se puede usar intelli studio para actualizar desde el menu soporte web > actualizar dispositivo conectado, después hay que seguir una serie de pasos que indica el programa.

Entradas relacionadas:

About ferdinand

Mi nombre es Fernando, habitante por accidente del planeta tierra, intento escribir en este blog con la mejor intención de servir, no siempre lo consigo pero hago el intento.

Comments

  1. Horacio says:

    Yo tengo una Samsung SH100 — Y estoy encantado. Hay mucha diferencia con esta Samsung que comentan??

    • ferdinand says:

      La principal diferencia es la lente, es de mejor calidad la del modelo WB150F, el pixelaje es el mismo pero el zoom óptico es mucho mayor, otra diferencia es el touch presente en el modelo que tiene usted, en esta cámara no existe lo que hace un poco difícil el ingresar las ID y contraseñas.

      Por lo demas son similares en la forma de compartir en facebook, vía wifi, etc, no estoy seguro de si su modelo tenga skydrive quizás esa pueda ser otra diferencia, hoy en día mucha gente busca respaldar en la nube.

  2. viridiana says:

    acabo de comprar una wb150f, solo q tengo un problema, cada quiero subir una foto a face, me pide la contraseña de red, eso es normal ???

    • ferdinand says:

      Al parecer la cámara no esta guardando las contraseñas, busque en ajustes de puntos de acceso (AP) si es que existe alguna opción para recordar o guardar contraseñas

  3. anonimo says:

    Que precio tiene esto?

Política de comentarios:Este blog se nutre gracias a los comentarios de los usuarios, antes de comentar tenga en cuenta lo siguiente:

  • Procure escribir de manera correcta, no se pide excelente ortografía pero se valora que omita usar malas palabras o escribir todo en mayúsculas
  • Para cuidar su privacidad, abstengase de publicar datos como correo, IMEI o cualquier dato personal dentro del comentario
  • Procure inluir datos relevantes en caso de tener algún problema, de esa manera es mas fácil ayudar, si tiene dudas con un tutorial al menos asegurese de descargar lo necesario y de leer al menos un par de veces el post, de otra manera puede ser difícil ayudar
  • No es necesario agradecer, ayuda mas el que corrija alguna falla del blog o cualquier comentario que pueda aportar algo a futuros usuarios, recuerde que no solo usted tiene problemas y quizás mañana alguien mas se preguntará lo mismo
  • Speak Your Mind

    *

    Powered by Innoweb Inc. Copyright 2006. Todos los derechos reservados.